fútbol. liga nacional juvenil

El Marianistas vence al Giner gracias a un gol de Telmo en la fase final del partido

El Marianistas suma tres puntos muy importantes en la lucha por la salvación.

750_0493
Imagen de archivo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Victoria muy importante para el Marianistas en el partido que le enfrentó al Giner Torrero, en un choque que tuvo una alta intensidad durante los 90 minutos y que terminó con tres puntos más para el Marianistas muy importantes de cara a su lucha por la salvación. El partido estuvo muy trabado durante los 90 minutos y hubo muchas interrupciones.

El partido comenzó con dominio y control por parte del cuadro local, que logró hilvanar jugadas de posesiones largas pero sin profundidad en los últimos metros, generando acercamientos que en todas las ocasiones finalizaban con un tiro desde fuera del área y no como una ocasión de gol clara. La opción de gol más cercana para el cuadro local fue un disparo lejano que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Echeverría. El Giner, por su parte, saltó al césped bien colocado en campo propio dejando pocos espacios entre sus líneas y realizando un gran esfuerzo defensivo esperando su oportunidad a la contra. La primera parte finalizó con el resultado inicial, empate a cero.

El Marianistas dominó durante la primera parte pero apenas tuvo ocasiones de gol

En la segunda parte la tónica cambió y el Giner dio un paso hacia delante en busca de la portería de David Usieto. El Marianistas continuó dominando la posesión y se encontró con más espacios en la defensa de los visitantes que les permitieron generar ocasiones. Sin embargo, el gol no llegó hasta la última fase del partido, cuando Telmo Gutiérrez, que había ingresado al campo un minuto antes, realizó un gran desmarque en diagonal y tras recibir un pase largo, controló y de volea la puso en el palo largo de la portería, inaugurando el marcador y dando ventaja a su equipo. El Giner lo intentó los últimos minutos con más corazón que cabeza pero no logró generar ocasiones para el empate, y el partido lo terminó ganando el Marianistas que suma tres puntos vitales y aprieta la lucha por la salvación.

Ficha técnica

Marianistas: David Usieto, Montañés (Seva, 45), García, Martínez, Pablo Usieto, Gimeno, Gomis, Tajada (Telmo, 81), De Castro, Lucea (Gil, 53) y Gracia (Claver, 70).

Giner Torrero: Echeverría, Ilyass, Javi Martínez, Jiménez (Pacheco, 54), Floría, Catalán (Martínez, 64), Gabarre, Simón, Alloza, Vera (Cantarero, 83) y Castillo (Calvo, 73).

Goles: 1-0, min. 82: Telmo.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Montañés y Tajada y a los visitantes Simón y Echeverría.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión