FÚTBOL. NACIONAL JUVENIL

IPC La Escuela aprovecha sus bazas para ganar al Racing Zaragoza

Villatoro y Kouma han sido los autores de los goles

750_7441
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

IPC LA ESCUELA 2-0 RACING CLUB ZARAGOZA

Sufrido triunfo del IPC La Escuela frente al Racing Club Zaragoza por dos goles a cero en un partido marcado por el alto ritmo e intensidad que han mostrado ambos conjuntos sobre el césped del estadio de la Universidad de Huesca. Los primeros acercamientos al área llegaban por parte del Racing Zaragoza, que entre Moreno y Modrego dirigían con soltura al equipo aunque sin llegar a tener claras ocasiones de gol. Sí que aprovechaba su oportunidad el conjunto local. Por medio de Tonny Jaffet Villatoro se adelantaban tras culminar una buena jugada colectiva y en la que las imprecisiones defensivas del Racing Zaragoza no terminaban de despejar la acción.

Un Racing más ofensivo en la segunda parte

En la segunda parte, el Racing Zaragoza asumía más riesgos con el fin de tratar de igualar la contienda. Por medio de balones aéreos y potentes disparos desde larga distancia también buscaban aprovechar sus opciones. Sin embargo, se encontraron a un muy seguro Laborda bajo palos para desbaratar todas sus opciones. El IPC sabía mantener el resultado y en los compases finales aprovechó el cansancio del Racing para anotar el segundo por medio de Kouma.

IPC La Escuela: Laborda, Bautista, Calvo, Benedet, Margalejo, Correa (Escario, 84), Ntrenogiannis (Kouma, 70), Arizón, Villatoro (Borisov, 78), Diallo y Sanagustín (El Hamdi Benaicha, 63).

Racing Club Zaragoza: Varela, Bernad (Pina, 83), Araguas (Embarba, 58), Moreno, Modrego, Enseñat (Tabuenca, 67), Barrachina (Amicizia, 68), García, Gómez, Moreno y Campos.

Goles: 1-0 min. 32: Tony Jaffet Villatoro, 2-0 min. 89: Sekou Kouma.

Árbitro: Andrés Nadal Avellanas, Iván González Castro y Armando Solano Castro. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Luis Margalejo Val, Hugo Bautista Jiménez, Iván Correa Calvete y Bader Edin El Hamdi Benaicha. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores visitantes Alejandro Campos Salas, Diego Moreno Redondo, Adrián Barba Bueno y Álvaro Bernad Pérez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión