fútbol. tercera división

El Tarazona sufre para remontar al Robres

Los locales reaccionaron muy bien al tanto del Robres y culminaron la remontada en los últimos minutos.

Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. Robres.
Víctor Royo

Victoria del Tarazona, con remontada, en su recibimiento al Robres por (2-1). El cuadro visitante se adelantó pasada la media hora de juego, pero poco antes del descanso, González ponía el empate. En los últimos minutos, Torcal puso el segundo y definitivo gol que daba la victoria a los locales. Con este resultado, los rojillos vuelven a sumar los tres puntos tras la derrota de la pasada jornada.

Arrancó el Tarazona con intensidad y buen juego. Avisó pronto el cuadro local con un disparo de Carlos Javier desde la frontal del área. Respondió minutos más tarde el Robres, con un centro desde la banda derecha que remató Villalba, aunque el portero detuvo el remate. En los minutos siguientes, escasas ocasiones, aunque en la fase final de la primera parte, los jugadores de ataque tuvieron gran presencia.

En el minuto 32, Sergio Sánchez no pudo rematar un centro lateral desde la banda derecha muy peligroso. Por su parte, el Robres respondió con un disparo de Villalba que detuvo Company. En el minuto 35, Pelegrín abrió el marcador al rematar una falta lateral. Posteriormente, el colegiado anuló un gol a Sergio Sánchez por una supuesta mano. En el minuto 40 de la primera parte, Juanma igualó el encuentro tras librarse de su marca. Instantes antes del descanso, Rausell pudo dar la vuelta al marcador con un disparo lejano.

Daniel Torcal culminó la remontada en los últimos minutos

En la segunda mitad, salida intensa del cuadro dirigido por David Navarro. Juanma, futbolista local, tuvo la primera en un disparo desde la frontal que se fue desviado. Las ocasiones siguieron para el Tarazona, esta vez por medio de Sánchez, que envió el remate por encima del larguero. Ya en la recta final del partido, Daniel Torcal culminaba la remontada con un remate desde dentro del área gracias a un pase filtrado de Santiago. Con este resultado, el Tarazona vuelve a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada. Por su parte, el Robres continua en la zona de peligro de la clasificación.

Ficha técnica:

Tarazona: Company, González, Javier, Juanma, Sánchez (Arellano, 90), Santiago, Santigosa, Rausell, Losfablos, Martín y Rami (Torcal, 66).

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Muñoz, Villalba, Tapia, Ayneto, Pelegrín, Gonçalves (Sonogo, 80), Charlez y Embeya.

Goles: 0-1, min 35: Pelegrín. 1-1, min 40: Juanma. 2-1, min 82: Torcal.

Árbitro: Lixandru Cristian. Amonestó a los locales González, Sánchez y González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión