fútbol. tercera división

El Cuarte vence al líder y termina con la racha de victorias del Brea

El conjunto local venció al Brea, que no perdía desde septiembre, remontando el partido en la fase final.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Cuarte.
Imagen de archivo.
Víctor Royo

El Cuarte sigue demostrando ser el equipo relevelación de la temporada, consiguiendo en esta jornada lo que parecía imposible, acabar con la racha de victorias del Brea. El cuadro local superó a su rival en un partido muy igualado que se decidió en la segunda parte.

La primera parte del choque fue inofensiva por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones y pocas imprecisiones. Los dos conjuntos salieron bien posicionados sobre el césped, dejando poco espacio entre sus líneas, lo que dificultó el juego combinativo, por lo que ambos buscaron generar peligro a través del juego directo. El acercamiento más peligroso del primer periodo fue una contra conducida por Veintemilla que Limbeck le rebañó en el último momento, y un tiro lejano de Pablo Moreno que atrapó Adri sin problemas. Se llegó al descanso del partido con el marcador inicial, empate a cero.

En la primera parte no hubo ocasiones de gol  para ninguno de los dos equipos

El conjunto visitante saltó mejor en el segundo asalto y fue superior al cuadro local en los primeros 15 minutos. Fruto de dicha superioridad comenzaron a llegar las ocasiones y el Brea se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada trenzada que Montejo definió a las mil maravillas con un disparo pegado al palo de la portería defendida por Adri Buetas. Poco después, tras un error en la salida de balón del Cuarte, Miki realizó una gran vaselina que a punto estuvo de ser el segundo tanto del encuentro. Tras la fase de superioridad visitante, el partido se abrió y el Cuarte comenzó a sentirse más cómodo y a adelantar líneas en busca del empate, generando peligro por medio de acciones de Valdés, Rosell y Roldán. Roberto Pérez puso la igualada a menos de 15 minutos para el final del partido, después de realizar un gran recorte a su defensa y golpear raso pegada al palo de la portería defendida por Calavia. Apenas 5 minutos después y tras un golpeo de Valdés, Guillén fue el más listo de la clase para cazar el rechace y certificar la remontada, llenando de alegría y emoción a la grada local. El Brea lo intentó los últimos minutos, pero no llegó a generar ninguna ocasión clara para empatar y el partido finalizó con victoria local.

El Cuarte vence al líder y termina con la racha del Brea, que venía encadenando ocho victorias consecutivas hasta el partido de ayer, para sumar tres puntos muy importantes que le permiten seguir enganchado a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y demostrar que van en serio.

Ficha técnica

Cuarte: Adri Buetas, Limbeck, Múzquiz, Ginovés, Roldán, Valdés, Rosell, Roberto Pérez, Nano Modrego (Íñigo Pérez, 61), De Sus (Leciñena, 72) y Moreno (Guillén, 66).

Brea: Calavia, Subías, Sicilia, González (Sarvise, 85), Miki, Montejo (Rubio, 65), Parada, Moreno, Carrasco, Veintemilla y Navarro.

Goles: 0-1, min. 47: Montejo. 1-1, min. 77: Roberto Pérez. 2-1, min. 82: Guillén.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Múzquiz, Roberto Pérez y Roldán y a los visitantes Carrasco, Sicilia, Moreno y Parada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión