FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Almudévar y Villanueva firman tablas en La Corona

Edu adelantó a los azulgrana, pero acto seguido los altoaragoneses igualaban el marcador. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Almudévar.
Imagen de archivo del  Almudévar.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Almudévar se llevó un punto ante el Villanueva en un encuentro en el que salió bien, mereció más en la primera parte y fue a menos con el paso de los minutos. El Villanueva se plantó bien atrás y salía a la contra. 

La primer oportunidad del encuentro la tuvo el cuadro oscense. Salcedo se fue de la defensa contraria y logró quitarle el balón con el pie ''in extremis''. Posteriormente en el minuto veintidós, un tiro de Beltrán fue despejado a córner por la defensa azulgrana. Se adelantó un Villanueva que apenas había inquietado la meta de Siro aprovechando una falta al borde del área ejecutada a la perfección por Edu. Solo restaban cinco minutos para el descanso pero reaccionó muy bien el Almudévar y dos minutos más tarde, un tiro de Gállego blocado por Nacho. El delantero marcó en el rechace, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Un minuto después llegó el empate con un cabezazo de Salcedo picado al suelo tras un buen centro de Paúles.

Salcedo de cabeza instauraba las tablas

La segunda mitad fue peleada, pero no estuvo tan interesante como la primera. Salieron fuertes los visitantes en busca del gol y lo probaron con dos lanzamientos de Aldair y Alcaine. Pero después fue el cuadro amarillo el que llevó el peso del encuentro, aunque sin profundidad, y el Villanueva se mostró sólido en defensa e intentaba salir a la contra, pero también sin llegar con peligro. Aldair cabeceó fuera en el minuto setenta y cuatro. Siro, meta de los locales, salvó el (1-2) ante Mapate con los pies en el 84 y Nacho hizo lo propio con Enzo para dejar el (1-1). 

Ficha técnica: 

Almudévar: Siro, Richi, Fran Lardiés (Francis, minuto 84), Ainoza, Paúles, Roma (Enzo, minuto 63), Gállego (Avellanas, minuto 72), Salcedo, Hernández, Beltrán y Osanz.

Villanueva: Nacho, Vera, Osanz, Pascu, Edu (Mapate, minuto 61), Lafu (Toño, minuto 67), Gustavo, Alcaine (Rubén, minuto 72), Luisja, Gallur y Aldair.

Goles: 0-1, min. 39: Edu. 1-1, min. 44: Salcedo.

Árbitro: Gimeno Otal, amonestó a Beltrán, Osanz y Richi del Almudévar y por el Villanueva a Gustavo y Aldair.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión