fútbol. liga nacional juvenil

Sufrida victoria del Real Zaragoza juvenil B en su visita al Ejea

El cuadro zaragozano sufrió en la recta final, hasta que Jay sentenció.

Real Zaragoza - Valdefierro
Real Zaragoza - Valdefierro
@RZcantera

El Real Zaragoza se lleva los tres puntos de su visita al Ejea con un marcador de (2-4). Se adelantó el Zaragoza en el primer minuto y luego Augusto amplió distancias. García abrió el marcador para el Ejea, pero Barrios volvió a ampliar distancias. El local Florian puso el (2-3), aunque Jay sentenció el partido en la recta final para acabar con el sufrimiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza abrió el marcador en el primer minuto de partido

Arrancó el encuentro de manera inmejorable para los zaragozanos. Cortés aprovechó un error del portero para abrir el marcador. Tras el gol, no hubo un dominador claro. Además, el Ejea presionaba bien e hizo sufrir al Zaragoza, aunque no conseguía llegar con claridad. El (0-2) lo puso Augusto en un rechace tras un saque de esquina. Cuando mejor estaba el Zaragoza, el Ejea recortaba distancias en un contragolpe. De ahí al descanso, tranquilidad y pocas acciones de peligro.

En la segunda parte, igualdad como tónica general. Ampliaba la renta el Real Zaragoza por medio de Barrios, que aprovechó un rechace tras una gran jugada colectiva por la banda. Reaccionó el Ejea, que recortó diferencias tras aprovechar un mal despeje de los zaragozanos.

En la recta final el Ejea presionó e hizo sufrir considerablemente a un Zaragoza que no conseguía sentenciar el encuentro. Finalmente en el 87, Jay en un mano a mano con el portero sentenció el partido.

Con este resultado, el Real Zaragoza encadena cuatro jornadas sin perder, mientras que el Ejea encadena una racha irregular en los últimos partidos. Los zaragozanos se sitúan en cuarta posición, mientras que el Ejea en séptima plaza.

Ficha técnica:

E.F.B. Ejea: Acín, Valiente, Bericat, García, Florian (Giménez, 72), Mayayo, Bueno (Bese, 65), Barrena (Marcellán, 72), García, Gericó y Giménez (Azuara, 60).

Real Zaragoza: Montorio, Jay, Mata, Luna, Malumbres (Martínez, 59), Royo, Augusto, López-Fernández, Barrios (Garrido, 83), Cortés (Caparrós, 84) y Montaño (Ostáriz, 65).

Goles: 0-1, min 1: Cortés. 0-2, min 17: Augusto. 1-2, min 31: García. 1-3, min 70: Barrios. 2-3, min 72: Florian. 2-4, min 87: Jay.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Gericó y a los visitantes Royo, López y Mntaño

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión