fútbol. liga NaCIonal juvenil

El San Gregorio derrota al Racing Zaragoza con una primera parte sublime

El cuadro local sentenció el encuentro a los 20 minutos de partido con tres tantos. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Imagen de archivo del San Gregorio Liga Nacional Juvenil. 
Daniel Marzo

Victoria del San Gregorio ante el Racing Club Zaragoza por (4-0) con un sublime arranque de partido que permitió a los locales disfrutar de una buena renta todo el partido. Bosqued abrió el marcador en el 14, y un minuto después consiguió su doblete. En el 21, Couto ponía el tercero en el marcador. En la fase final del partido, Salas cerraba la goleada.

El San Gregorio saltó muy enchufado al terreno de juego, disfrutando de largas posesiones y generando ocasiones desde el primer minuto. Al Racing Zaragoza, por su parte, le costó arrancar y lo pagó caro. En el minuto 14, Juan Bosqued disparó desde el centro del campo aprovechando que el portero estaba adelantado para poner por delante a su equipo. Un minuto después, él mismo, otra vez desde una larga distancia, anotó el segundo en su cuenta particular con un disparo similar.

Bosqued consiguió un doblete a los quince minutos de partido con dos goles sensacionales

El domino local era absoluto y cuando se sobrepasaba el minuto 20, Couto hizo el tercero para los locales gracias a una buena jugada trenzada. En los minutos restantes de la primera mitad, los locales siguieron generando ocasiones y disfrutando de la posesión.

En la segunda mitad, no hubo grandes cambios en la tendencia de los dos equipos durante los primeros minutos. El San Gregorio seguía con la posesión y el Racing replegado. La primera llegada clara para el Racing fue a la hora de juego, en un remate muy potente que rechazó el portero local. En el 77, Salas hizo el cuarto en un error de la defensa local.

Con este resultado, el San Gregorio recorta distancias al líder tras la derrota del Olivar. El cuadro rojillo se pone a un punto del líder. Por su parte el Racing cae derrotado tras el empate de la pasada semana y se coloca en la zona baja de la tabla con tan solo cuatro puntos.

Ficha técnica:

San G. Arrabal: Muro, Montañés (Tella, 64), Couto (Salas, 68), Oñoa, Abenia, Leiton, Escudero (Ramírez, 62), Bosqued (Causín, 74), López, Tenas y Huerva.

Racing Club-Zaragoza: Varela, Embarba, Bernad (Araguas, 46), Moreno, Modrego, Enseñat, Gómez (García, 59), Barrachina (Tabuenca, 63), Amicizia, Campos y Gran (Pina, 28).

Goles: 1-0, min 14: Bosqued. 2-0, min 15: Bosqued. 3-0, min 21: Couto. 4-0, min 77: Salas.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó al local Couto y al visitante Modrego.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión