fútbol. tercera división

El Cuarte saca un punto de Belchite con un gol de Nano Modrego

El cuadro local se adelantó antes del descanso pero el ariete visitante igualó el marcador en la segunda mitad.

Nano Modrego golpea el balón.
Nano Modrego golpea el balón.
Afición

Reparto de puntos entre el Belchite y el Cuarte en un partido de tú a tú que finalizó con un justo empate a uno. El partido estuvo muy disputado en todo momento y hubo alternancia en el control del juego. Nano Modrego, ex jugador del Fútbol Emotion Zaragoza de Primera División de fútbol sala, anotó su primer tanto en partido oficial con el Cuarte en Tercera División.

Arrancó fuerte el Belchite, consciente de su mala racha y de la necesidad de sumar, pero ese empuje inicial estuvo bien neutralizado por el Cuarte. La primera parte transcurrió sin muchas ocasiones, exceptuando algún acercamiento del Cuarte que no supuso ningun problema para Cañón, guardameta local. Ambos equipos arriesgaron poco y aunque el equipo visitante propuso algo más, no se jugó mucho en medio campo. Al filo del descanso, tras un robo en banda derecha, el Belchite montó un contraataque de manual que finalizó en banda izquierda con una conducción y un gran centro de Espinosa que Martínez remato a gol ejecutando de manera brillante un contragolpe. Ambos equipos se marcharon al vestuario con ventaja mínima para la escuadra local.

Martínez puso por delante al Belchite tras finalizar una gran jugada

En la segunda parte todo siguió igual. En la primera ocasión clara de la segunda parte, Nano Modrego puso el empate en el marcador con un testarazo a la salida de un corner. Hubo tramos de dominio alterno entre ambos equipos y el Belchite adelantó líneas en busca de la victoria y tuvo algún acercamiento para ponerse por delante. Sin embargo, la ocasión más clara del partido fue para el Cuarte, tras un balón largo que pilló a todo el Belchite en campo contrario y tras una carrera de 50 metros Cañón desbarató la ocasión y rebañó el balón de los pies del atacante visitante, en una intervención de mérito que supuso un punto para su equipo.

Ficha técnica

Belchite 97: Cañón, López (Val, 82), Alberto, Sofi, Íñigo, Artigas, Espinosa, Andreu, Martínez, Barrio (Espejo, 69) y Cirac (Mike Sanz, 56).

Cuarte: Adri Buetas, Limbeck, Múzquiz, Ginovés, Roldán, Rosell, Guillén, Pérez, Nano Modrego, De Sus (Leciñena, 76) y Moreno (Merino, 68).

Goles: 1-0, min. 44: Martínez. 1-1, min. 63: Nano Modrego.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Barrio, Artigas e Íñigo y a los visitantes Nano Modrego y Múzquiz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión