fútbol. tercera división

Un solitario gol de Domingo es suficiente para que el Teruel se imponga al Sariñena

El partido estuvo muy igualado y el Sariñena tuvo ocasiones para empatar.

Los capitanes de ambos equipos posan para la foto tras el sorteo.
Los capitanes de ambos equipos posan para la foto tras el sorteo.
@cdsariñena

Victoria del conjunto turolense en El Carmen. El Sariñena pagó muy caro un error en el inicio del partido y cayó ante un Teruel que jugó muy bien sus bazas para llevarse la victoria y sumar tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con un tempranero gol del conjunto visitante. Un fallo en la entrega de la zaga monegrina propició el único gol del partido. Tras el fallo en el pase en la salida de balón del conjunto local, Domingo se hizo con el balón, se quedó solo y batió a Chavo en el mano a mano cuando apenas se habían jugado cuatro minutos de partido. Fue la jugada que condicionó y decidió el partido. Los visitantes tuvieron el balón en el primer tiempo, pero apenas generaron peligro y pisaron muy poco el área local, mientras que el Sariñena pudo empatar en el minuto 12 con un centro chut de Valderrama que se envenenó y se acabó estrellando en el larguero. Ibra también pudo poner el la igualada en un saque de esquina, pero no acertó y el Teruel se fue a los vestuarios con ventaja.

Domingo anotó el único gol del partido tras un fallo en la salida de balón del Sariñena 

En el segundo acto el cuadro turolense dio un paso hacia atrás con el objetivo de defender la renta obtenida en la primera parte y buscar sus opciones a la contra, mientras que el Sariñena pasó a ser el dominador del encuentro y a generar ocasiones de gol para lograr el empate. Muñoz pudo marcar con un tiro cruzado y, en el minuto 63, Iván Cabellud estrelló la pelota en la madera tras una buena jugada por banda derecha. Se volcaron los monegrinos en la recta final y Adil y Laguarta tuvieron una doble ocasión en la que un salvador Uros evitó el empate. Al final, victoria turolense en un partido muy disputado que le permite al Teruel seguir de cerca la estela del líder y abre una pequeña brecha de puntos con su rival en el día de ayer, el Sariñena.

Ficha técnica

Sariñena: Chavo, Sergio Ballarín, Ibra, Laguarta, Villellas (Garrido, 78), Iván Cabellud, Mauro (Arturo, 78), Adil, Mati, Abou y Valderrama (Muñoz, 59).

Teruel: Uros, Crespo, Hualde, Cabetas, Durán, Jaime Barrero, Cota, Borja Peña (Ibra Camara, 85), Domingo (Hernaiz, 69), Adán y Bravo (Romero, 51).

Gol: 0-1, min. 4: Domingo.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Mauro, Valderrama y Garrido y a los visitantes Domingo, Borja Peña y Uros.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión