fútbol. regional preferente

El Cella vence a domicilio al Calatayud gracias a un gran inicio de partido

Al cuadro visitante se le puso muy de cara el partido tras anotar dos goles en los primeros minutos de partido.

Imagen de archivo de un jugador del Cella en un partido previo
Imagen de archivo de un jugador del Cella
Rubén Losada

El Cella derrota a domicilio al Calatayud por (0-3) gracias a un gran comienzo de partido. Blasco, nada más comenzar, y Torres en el minuto diez de partido, encarrilaron el partido. En el 85, Gascón sentenció el partido en un contragolpe.

Arrancó mal el cuadro bilbilitano, que llegaba con numerosas baja al encuentro. En la primera jugada de ataque del partido, Blasco abrió el marcador tras recibir un centro lateral. El Calatayud no mejoró con el paso de los minutos y en el diez, Torres volvió a marcar para los visitantes. Se le ponía muy complicado el partido a los locales. Con el paso de los minutos, el cuadro local mejoró su juego y el encuentro se igualó considerablemente.

Blasco abrió el marcador en el primer minuto de partido tras rematar un centro lateral

Pese a la notable mejoría en el juego, el Cella pudo ampliar distancias, pero la gran actuación del portero local evitó males mayores para los locales. En los últimos minutos hubo varias ocasiones para locales, ya que ambas acciones acabaron en el palo. El Calatayud se esforzó pero no obtuvo recompensa. El Cella tuvo alguna llegada pero no tan clara como en los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad, salió bien el Calatayud, mejor que el Cella. Los visitantes se centraron en defender y en aguantar y buscó a los atacantes por medio de contragolpes. El Calatayud no estuvo acertado en ataque y el Cella siguió buscando ocasiones de peligro al contragolpe. En los últimos minutos, el Cella sentenció en un contragolpe que culminó Gascón.

Con esta victoria el Cella revierte su delicada situación, sumando su tercera victoria de la temporada. Se coloca con once puntos en la zona media-baja de la casificación. Por su parte el Calatayud se sitúa en la zona media de la tabal con 14 puntos, y vuelve a caer derrotado tras la victoria de la pasada jornada.

Ficha técnica:

Calatayud: Ouahi, Saiz (Bernal, 46), Vicente, Buetas, Gracia, Asensio, Mateo, Serrano (Miranda, 65), Miranda, Aznar y Penón.

Cella: Catalán, Martín (Sánchez, 86), Torres, Argiles, Enguita, Royo, Blasco (García, 65), López, Hernández (Gascón, 77), Herranz (Navarrete, 87) y Diaby (Esteban, 73).

Goles: 0-1, min 1: Blasco. 0-2, min 10: Torres. 0-3, min 85: Gascón.

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó a los locales Miranda, Aznar, mateo, Gracia, Ouahi y Miranda y a los visitantes Martín y Catalán.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión