fútbol. regional preferente

Un cabezazo de Monge vale el liderato para el Cariñena

El Caspe sufrió su primera derrota de la temporada y abandona el liderato.

El Cariñena logró una victoria que vale un liderato tras imponerse al Caspe a domicilio en un partido muy igualado que se decidió por detalles. Los hombres de Humberto Arto supieron sacar partido de sus ocasiones y, cuando más de cara parecía tener el partido el cuadro bajoaragonés, Monge cabeceó un córner que a la postre daría el liderato a los vinateros.

El partido comenzó con el Cariñena dos marchas por encima de su rival, saliendo vencedores de los duelos individuales y plantándose con asiduidad en las inmediaciones del área de Mañez. Alcántara y Ninag fueron los jugadores más incisivos en la primera mitad, teniendo ambos sendas oportunidades para hacer el 0-1 que, unas veces la falta de puntería y otras las intervenciones del meta local, evitaron.

Cada equipo dominó una parte, si bien ambos equipos gozaron de ocasiones

Al Caspe, por su parte, le costó entrar en el partido, y solo reaccionó en el último cuarto de hora de la primera parte, con una volea de Carlos Serrano como ocasión más peligrosa. El descanso cambió diametralmente el panorama del encuentro, y las ocasiones comenzaron a llegar del lado caspolino. Ballester, tras una buena jugada combiantiva de los azulones por banda derecha, envió el balón por encima del larguero con todo a su favor. Las ocasiones no se detuvieron ahí y Hernández tuvo el 1-0 en sus botas, pero su remate en la frontal del área pequeña se marchó rozando el palo.

El conjunto de Los Rosales tenía el dominio y la posesión, pero el fútbol va de goles, y en este caso el tanto llegó por el lado rojillo. Monge remató con potencia un servicio de córner para hacer el 0-1, un resultado que no se movió del marcador en los cinco minutos restantes. De esta forma, el Caspe cede al Cariñena el liderato en una competición muy apretada en la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

Caspe: Mañez, Bernal, Serrano, Pueyo, González (Lucano, 88), Gazzoni, Ballester (Gil, 80), Moreno (Puyo, 69), Burillo, Fernández y Guillem.

Cariñena MD: Ordovás, García (Óscar, 67), Ventura, López, Nilton, Alcántara, Barriendos, Monge, Niang (Lázaro, 88), Cortés (Marín, 89) e Ibáñez (Iván, 78).

Goles:  0-1, min. 85: Monge.

Árbitro: Fernández Matínez. Amonestó al local Serrano y a los visitantes Ibáñez, Monge, Nilton y Cortés.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión