fútbol. tercera división

Un Cuarte muy efectivo supera al Utebo

El conjunto visitante fue mejor que el Cuarte, pero los locales supieron aprovechar sus oportunidades y acabaron llevándose la victoria.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Cuarte.
Imagen de archivo.
Víctor Royo

Victoria del Cuarte ante el Utebo en un partido en el que los visitantes tuvieron el control del juego y dominaron la posesión, pero el conjunto local se mostró más efectivo y acertado de cara a portería. Dos goles en la primera parte sirvieron para que el Cuarte se llevase los tres puntos y les permite seguir creciendo como equipo y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

La primera parte tuvo un claro dominador, que fue el Utebo. El conjunto visitante pronto se hizo con el balón y comenzó a moverlo con criterio y a circularlo con rapidez en medio campo, pero se les hacía de noche al llegar a los últimos metros. El Cuarte, por su parte, se vio superado en juego por su rival y optó por defender y buscar sus opciones a la contra. En el ecuador de la primera parte, la defensa visitante cometió penalti sobre Valdés que el propio atacante local se encargó de convertirlo en gol, poniendo por delante a su equipo. Poco después, Ginovés amplió distancias gracias a un testarazo en un saque de esquina. En una primera parte sin apenas ocasiones, el Cuarte se mostró muy efectivo aprovechando al máximo sus opciones en los únicos dos acercamientos peligrosos que tuvo.

El Cuarte aprovechó al máximo sus oportunidades en la primera parte

En la segunda parte continuó la superioridad del Utebo y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Giménez pudo recortar distancias pero su disparo escorado fue neutralizado por Buetas. Capapé tuvo otra ocasión y poco después de nuevo Giménez se encontró con el larguero. En los últimos minutos, Maceira redujo distancias tras rematar un corner y dio vida al cuadro visitante, que intentó buscar el empate en los últimos minutos sin éxito. Al final, victoria para el Cuarte que continúa en la zona noble de la tabla clasificatoria. El Utebo, por su parte, no tuvo su día pese a ser superior a su rival y acumula cuatro derrotas consecutivas que le dejan cerca de la zona de descenso.

Ficha técnica

Cuarte: Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina, Roldán (Leciñena, 70), Valdés (Esteban, 88), Rosell, Merino (Moreno, 57), Pérez, Nano Modrego y De Sus.

Utebo: Aure, Capapé, Alvira, Félez, Pomareta, Manau, Castelreanas (Baldrés, 61), Cardo (Cavero, 54), Giménez, Maceira y Fernández.

Goles: 1-0, min. 23: Valdés, de penalti. 2-0, min. 29: Ginovés. 2-1, min. 82: Maceira.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Limbeck, Roldán y Valdés y al visitante Maceira.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión