Fútbol Regional Preferente

El Zaragoza 2014 rescata un punto en Tardienta

Los locales pudieron sentenciar, pero Pedro Mayo mantuvo con vida a los suyos.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

La falta de acierto volvió a condenar al Tardienta. Empezó mejor el Zaragoza 2014, con presión alta ante un conjunto rojillo al que le costaba salir. Incluso los zaragozanos tuvieron un penalti para adelantarse que López mandó fuera. Esta acción hizo reaccionar al Tardienta, que pasó a dominar y tuvo ocasiones de todos los colores. Solo una transformó en un balón colgado al área que tocó Laborda y Quique, en el segundo palo, empalmó. Los visitantes trataron de despertar, pero el buen hacer del Tardienta no permitía la reacción zaragozana. Así, con los oscenses mandando por la mínima, llegó el encuentro al ecuador.

López no acertó desde los once metros

En la segunda mitad siguió el dominio tardientano y se sucedieron las oportunidades. La falta de puntería y Pedro Mayo, que volvió a ser un seguro bajo palos, no permitieron la sentencia local. Sin embargo, la única vez que un disparo superó al meta apareció un defensa que salvó en la línea un gol cantado de Marco, privando del triunfo al Tardienta.  Cortés empató en una contra perfectamente ejecutada y dejó sin premio a los locales. Lo intentó el conjunto oscense hasta el último suspiro, pero no hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue una realidad.

Ficha técnica:

Tardienta: Llorens, Bombín, Laborda, Quílez, Mendoza (Dah, 65’), Okon, Cristian, Perales (Rodrigo, 70’), Vicente, Marco y Quique.

Zaragoza 2014: Mayo, Luis Angel, Camacho, López (Rochdi, 82’), Broto, Sánchez, Kane, Cortés, Iván, Alejandro y Alex.

Goles: 1-0 Minuto 25: Quique. 1-1 Minuto 74: Cortés.

Árbitro: Estallo. Amonestó a los locales Laborda, Bombín y Cristian y a los visitantes Cortés, García e Iván.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión