fútbol. regional preferente

El Zuera remonta al Magallón con una segunda parte sublime

El cuadro local dio la vuelta al marcador en tres minutos. 

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Imagen de archivo del Zuera.
Rubén Losada

Victoria, con remontada incluida, del Zuera por (3-1) en su recibimiento al Magallón. Los locales remontaron en una segunda parte sublime tras una primera parte igualada.

Arrancó el partido con gran igualdad y con un juego por parte de ambos marcado por el fuerte aire. El Zuera jugó bien cuando tenía la posesión y sufría cuando no. El Magallón se mantuvo replegado durante los primeros minutos. Pudo adelantarse el Zuera en una jugada de Cartie que se fue fuera. Poco después tampoco pudo adelantare de nuevo el Zuera en un libre indirecto que rechazó el portero. El Magallón hizo sufrir al cuadro local con sucesivos saques de esquina. En el minuto 42, se adelantaron los visitantes con un gol espectacular de Segura.

Segura abrió el marcador con un espectacular disparo de falta

En la segunda mitad, el Magallón saltó con gran intensidad y con ganas de darle la vuelta al electrónico. Además, el Zuera contó con el aire a favor lo que facilitaba sus acciones ofensivas. El cuadro dirigido por Cascante dio la vuelta al marcador en un inicio sensacional de segunda parte. Cartie igualó el partido aprovechando un rechace tras una jugada por la banda derecha. Poco después, Cabanes puso el (2-1) con un disparo raso tras una conducción de Esparza.

El Magallón efectuó varios cambios aunque no dieron el éxito esperado. El Zuera dominó los minutos finales, donde pudo ampliar notablemente su renta. En los últimos minutos, Ligorred puso el (3-1) con una sutil definición.

El Zuera se sitúa en octava posición y encadena dos victorias consecutivas, mientras que el Magallón se sitúa en novena posición y rompe en esta jornada su racha de dos victorias consecutivas.

Ficha técnica:

Zuera: Lorente, Marco, Esparza (Bernier, 66), Cabanes (Romeo, 88), Cartie (Lucientes, 72), Mallada, Ligorred, García, Hernández (Gracia, 62), Perea y Deza.

Magallón: Tabuenca, Falcon, Roy, Broto (Añaños, 75), AIbar, Zalaya, Romanos (Arilla, 64), Segura Aaznar, 85), Bernia (Pardo, 55), Aznar y Pardo.

Goles: 0-1, min 42: Segura. 1-1, min 50: Cartie. 2-1, min 53: Cabanes. 3-1, min 83: Ligorred.

Árbitro: Fernández Matínez. Amonestó a los locales Hernández, Esparza, Deza y Perea.

Más información del deporte aragonés en la web Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión