Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Delicias aguanta el tipo y empata con el Sabiñánigo

El conjunto oscense tuvo el control del partido y más ocasiones que su rival pero sin acierto.

Fútbol. Regional Preferente- San Lorenzo vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Regional Preferente- San Lorenzo vs. Sabiñánigo.
@UD_SanLorenzo

Empate y reparto de puntos entre el Delicias y el Sabiñánigo en un partido que estuvo condicionado por las fuertes rachas de viento que afectaron al juego de ambos equipos. El cuadro visitante fue en líneas generales superior a su rival, pero el partido terminó en tablas.

El Sabiñánigo empezó el choque mejor que su rival y dominó el primer periodo. Tuvo dos ocasiones claras que nacieron en las botas de Arechavaleta y encontraron rematadores en García y Blasco pero no acertaron a portería. El Delicias, por su parte, estuvo bien colocado sobre el césped y cerró líneas obligando al Sabiñánigo a jugar en largo. El conjunto local no dispuso de ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos, y se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Iván puso por delante a su equipo con un gran gol de jugada individual

La segunda parte siguió la misma tónica que su predecesora, con un Sabiñánigo superior a su rival. Sin embargo, fueron los locales quienes se pusieron por delante en el marcador con un golazo de Iván, que tras driblar a dos rivales puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Navarro. El Sabiñánigo encontró en los hombres del banquillo aire fresco que les vino muy bien para afrontar el último tramo del partido, y tras intentarlo Arechavaleta, que disfrutó de una clara ocasión para igualar el marcador, consiguieron el empate gracias a Berrendo, que finalizó en gol una jugada por banda izquierda del conjunto oscense. Los cambios del conjunto local también ayudaron a mantener la intensidad y ambos equipos disfrutaron de una ocasión para llevarse el partido pero ambos la erraron. Al final, un punto para cada uno que deja al Sabiñánigo en los puestos de arriba y al Delicias instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Delicias Club Deportivo: Sanguesa, Sánchez, Nguema, Millán, Sañudo (Pina, 80), Iván, Luis Navaz, Pilaces (Aldea, 74), García, Javier Navaz y Pedro (Navales, 74).

Sabiñánigo: Navarro, Ara, Gorgas, Villar, Angoy, Cristea (Aniés, 70), López, García (Grasa, 70), Blasco, Rodríguez y Arechavaleta (Berrendo, 70).

Goles: 1-0, min. 62: Iván. 1-1, min. 71: Berrendo.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Sañudo, García, Javier Navaz, Sánchez y Sanguesa y al visitante Gorgas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios