fútbol. regional preferente

El Calatorao vence al Montecarlo por la mínima en un partido loco

El Calatorao pareció tener el partido sentenciado pero acabó pidiendo la hora. 

Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
C.D. Calatorao

El Calatorao se lleva un partido loco frente al Montecarlo por (4-3). El cuadro local pareció tener con (4-1) el partido sentenciado pero acabó pidiendo la hora.

Arrancó de manera inmejorable el Calatorao, con dominio y presión a sus rivales, mientras que el Montecarlo sufrió en el inicio de partido, y no consiguió llegar pese a tener el aire a favor. Tuvo varias oportunidades claras el cuadro local. La primera un disparo desde la frontal de Clemente y una segunda oportunidad de Diloy en un mano a mano. Llegó el (1-0) minutos antes del descanso en una buena jugada trenzada que culminó Diloy.

En la segunda mitad, amplió distancias Diloy tras aprovechar un rechace. Pero poco menos de diez minutos después, recortó distancias Hanib en la primera llegada del Montecarlo en todo el partido, aprovechando un desajuste de la defensa. Tras el gol, el partido se volvió más bronco y el cuadro visitante se quedó con uno menos.

En el minuto 84, Júdez hizo el (3-1) tras una buena jugada colectiva por la banda derecha que acabó en una asistencia para que marcase a placer. Tan solo un minuto después, Boujaada, hizo el cuarto a puerta vacía.

El Montecarlo recortó distancias en los últimos minutos e hizo sufrir a los locales

Con un partido que pareció sentenciado, Íñiguez anotó el (4-2) gracias a un centro lejano que no supo despejar el portero. Cuando se llegó al minuto 89, Marco puso a los suyos a solo un gol del empate con un gran remate de cabeza. En el tiempo de descuento, el Montecarlo trató de aprovechar alguna oportunidad pero no tuvo tiempo.

Con esta victoria el Calatorao se sitúa en la zona media-alta de la clasificación mientras que el Montecarlo se posiciona en penúltima posición con tan solo cinco puntos en su registro.

Ficha técnica:

Calatorao: Díez, Clemente (Rodríguez, 73), Martí, Villalba (Lorente, 88), Bouajaada, Júdez, Júdez, Diloy (Balsas, 86), Sanz (Islah, 64), Urgel y Bermúdez (Sánchez, 59).

Montecarlo: Ortiz, Vicente (Marco, 61), Bueno, Cantero, Latre, Cardiel (Fortún 89), Gil, Íñiguez, Fabregat, Ramón (Latre, 70) y Hanib.

Goles: 1-0, min 43: Diloy. 2-0, min 56: Diloy. 2-1, min 63: Hanib. 3-1, min 84: Júdez. 4-1, min 85: Boujaada. 4-2, min 87: Íñiguez. 4-3, min 89: Marco.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Villaba, Urgel, Boujaada, Martí y Rodríguz y a los visitantes Gil y Sierra. Expulsó al visitante Bueno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión