Fútbol Regional Preferente

El San Lorenzo rescata un punto ante el Mequinenza

Los locales se adelantaron, pero vieron como se les escapaban dos puntos en el añadido.

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

El Mequinenza recibía al San Lorenzo del Flumen en “Las Rías” en un partido importante para hacer valer el empate conseguido la jornada pasada en Alagón y a punto estuvo de conseguirlo. Un gol en los últimos compases del encuentro hizo que el choque acabara en tablas, un resultado que no sirve de nada a ninguno de los dos equipos que siguen una jornada más en puestos de descenso.

Montorio igualó la contienda en el último suspiro

Los verdes no jugaron bien en la primera mitad ante un San Lorenzo que se hizo con el dominio del partido en los primeros 45 minutos. A pesar de ello los locales, a los que no les duraba el balón, dispusieron de alguna que otra ocasión aprovechado desplazamientos largos y algún contraataque. De hecho la primera fue para Domingos que disparó a las manos del portero visitante, aunque la más clara de la primera mitad fue para los amarillos, que por mediación de Claraco pudieron abrir la lata, pero se encontraron con una brutal parada de Djiby.

En la segunda mitad el Mequinenza mejoró algo su juego, lo que se tradujo en algo más de llegada al área rival, aunque sin excesivo peligro. Los visitantes lo intentaron, pero fueron los locales los que se adelantarían en el marcador en el minuto 79 en una jugada enmarañada en el interior del área que acabó rematando a gol Diego, que había entrado sustituyendo a Baye.

A los verdes se les ponía muy de cara el partido, pero los visitantes no se vinieron abajo y siguieron intentándolo. Peralta en dos ocasiones, una de ellas en un fallo del portero local al que se le escapó el balón de las manos, tuvo el empate, pero no sería hasta el último minuto del partido cuando Montorio haría la igualada.

Ficha técnica:

Mequinenza: Djiby, Aarón, Castellnou, Tony, Mario, Noel, Baye (Diego 65’), Domingos (Fatty 80’), Sergio, Cristian (Pau 36’), Mamadú

San Lorenzo del Flumen: Martínez, Blasco, Pardo, Montorio, Peralta, Santiago (Mirallas 80’), Alonso, Oliván, Arnal (Sampere 59’), Claraco, Juste

Goles: 1-0, min. Diego; 1-1, min. 89: Montorio.

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó a los locales Baye, Mango, Tony y Diego; y a los visitantes Santiago, Juste, Martínez y Sampere.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión