fútbol. juvenil división de honor

El Real Zaragoza juvenil cae ante el FC Barcelona pero sigue líder

Acín, meta zaragocista, mantuvo a su equipo con opciones buena parte del encuentro parando hasta un penalti. 

Fútbol. DH Juvenil- FC Barcelona vs. Real Zaragoza.
Fútbol. DH Juvenil- FC Barcelona vs. Real Zaragoza.
@FCBmasia

No pudo ser y esta vez el Real Zaragoza caía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona (3-1). Una primera llegada clarísima de los maños pudo haber cambiado el rumbo del encuentro pero la madera lo impidió. Acín, meta aragonés, sostuvo a su equipo ante las embestidas azulgrana incluso llegando a parar un penalti. Resultado que no descuelga a los de Iván Martínez del primer puesto. 

Los aragoneses tuvieron la primera ocasión de la mano de Francho con un fuerte chut,  pero entre el meta primero y la madera después evitaron el tanto visitante. Poco después, Antonio Jesús con un disparo cruzado ponía en ventaja a los azulgrana. Acto seguido, Nils era derribado dentro del área y el colegiado indicaba la pena máxima. Acín, meta aragonés, detuvo abajo a la izquierda el penalti para mantener con opciones a su conjunto. 

Acín detuvo el penalti a los azulgrana y dejaba todo por decidir para la segunda mitad

Tras el descanso la maquinaria barcelonesa volvió a la carga y Antonio Jesús hacía su doblete previa asistencia de Jardí. Diez minutos más tarde, Jardí era el encargado de sentenciar el choque. Una jugada individual de Konrad por la banda izquierda acabó rechazada por el portero Acín en primera instancia pero el siete del Barsa cazaba el rechace para enviar el balón al fondo de la red. Y Fabio con un buen remate de cabeza previo centro de falta ejecutado por Carbonell maquillaba el resultado en el minuto 80.

Ficha técnica: 

FC Barcelona: Arnau, Rosanas (Altamira, 65), Igor, Xavier, Mika, Álvaro Sanz, Jardí, Antonio Jesús, Nils (Peque, 70), Nico (Rico, 77) y Konrad.

Real Zaragoza: Acín, Juan, Jaime, Cristian, Ángel, Francho, Miguel, Vera (Carbonell, 56), Azón (Fabio, 75), Vela (Jay, 65) y Marc Esteban (Marvin, 75).

Goles: 1-0, min. 8: Antonio Jesús. 2-0, min. 68: Antonio Jesús. 

Árbitro: David López amonestó al azulgrana Nico y a los visitantes Luis y Cristian.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión