FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Remontada del San Francisco para dejar sin premio al Stadium Casablanca

Betes a la media hora de encuentro puso por delante a los zaragozanos. 

Fútbol. DH Juvenil- San Francisco vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Juvenil- San Francisco vs. Stadium Casablanca.
Biel Capllonch

Dura derrota del Stadium Casablanca en tierras mallorquinistas, esta vez ante el CD San Francisco (3-1). Los aragoneses comenzaron por delante en el marcador, pero los isleños lograron remontar el partido y dejar los puntos en casa.  

Al poco del inicio del encuentro, el local Ginard ponía una pelota al corazón del área, y el posterior remate de Moisés Vázquez, salía a escasos centímetros del palo izquierdo. Pasado el minuto diez, una falta en la frontal del área zaragozana obligaba al meta Javi Rincón a lanzarse a su palo izquierdo para mantener la igualdad inicial en el marcador.

El Stadium no se quedaba atrás y Lantarón chutaba escorado a la izquierda y con mucha templanza el portero local, Joan Salva, mandaba el balón a córner. El saque de esquina lo ejecutaba Nicolás Betes y el remate de Lagos Eloy, salía bastante ajustado por encima del larguero. Cuando se había sobrepasado la media hora de encuentro llegaba el tanto de los aragoneses. Salva abandonaba la portería rojilla para ir fuera del área a despejar un balón, que le llegaba a Bestes, este último conectaba un preciso disparo desde 25 metros mandando el balón a puerta vacía al fondo de las mallas (0-1). 

Sin embargo poco duraba la alegría a los maños. Tres minutos después el San Francisco imponía las tablas. Mario Fernández desde el exterior del área soltaba un latigazo y marcaba el inicio de la remontada. Tanto que tuvo un efecto psicológico positivo en las filas de los de casa. Desgraciadamente para el equipo zaragozano muy pronto en esta segunda parte se desmontaría todo, ya que llegarían dos goles más por parte del conjunto de Pere Tarradellas. A los cuatro minutos de la reanudación, un centro de Moisés Vázquez terminaba en los dominios de Ginart y este con un toque sutil dejaba en ventaja por primera vez a los rojillos. 

En el minuto 63 importante ocasión para el conjunto maño. Tolo desde el vértice del área pequeña chutaba fortísimo, en primera instancia Joan Salvá no podía detener el balón entre sus manos y salía rechazado por la fuerza que llevaba, finalmente la zaga defensiva despejaba el balón. Ya en las postremerías del partido, Benabad hacía un tremendo disparo, despejaba el balón Pablo Molines, el rechace caía a los pies de Sebass, que mandaba por tercera vez el cuero al fondo de las mallas cerrando el marcador.

Ficha técnica: 

CD San Francisco: Joan Salvá (Molinos, 15), Batle, Roca, Bonet, Liam el Mansouri, Tomeu, Ginard (Sastre, 73), Abert Sastre, Makate (Juanma, 80), Mario Fernández ( Sebass, 88), Moisés Vázquez. (Sergi Batle, 82). 

Stadium Casablanca: Javi Rincón, Jorge, Andrés Rodríguez, Tolo, Lantarón, Eloy Lagos (Marc, 61 ), Guillén, Rubí, Betes, Izquierdo (Rubén Pérez, 46) y Serrano (Chaves, 76). 

Goles: 0-1 min. 33: Betes. 1-1, min. 36: Mario Fernández. 2-1, min. 50: Ginard. 3-1, min. 89: Sebass.

Árbitro: Varón Aceitón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión