fútbol. regional preferente

Un gol de Aldabo da la victoria al Caspe en su visita al José Luis Violeta

El Caspe jugó prácticamente toda la segunda mitad con un jugador menos. 

El Caspe venció al Montecarlo por (0-1) en un encuentro igualado. El cuadro dirigido por Carlos Burillo se quedó con uno menos en la primera mitad, aunque supo resistir la inferioridad numérica. Un gol de Aldabo, de cabeza, permite al Caspe mantener su renta en la clasificación.

Arrancó el Caspe con intensidad y buen juego, mientras que el Montecarlo no supo reaccionar a los constantes ataques visitantes. El Caspe tuvo varias ocasiones en el principio del partido, una un mano a mano que se fue por encima del larguero y otra un tiro desde la frontal del área que se fue rozando el palo.

El Montecarlo no reaccionó y trató de generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa. En el minuto 44, el Caspe se quedaría con uno menos por la roja directa a Moreno.

En la segunda mitad, el Montecarlo dominó el partido, frente a un Caspe que se mantuvo replegado y junto, tratando de paliar esa infeioridad numérica. Pese a ello, los visitantes trataron de buscar envíos largos a la espalda de la defensa tratando de aprovechar la velecidad de los jugadores de banda.

En el minuto 51, Guillém consiguió el único gol del partido, que daba los tres puntos a los visitantes, con un remate de cabeza en un centro lateral. En los minutos restantes el Montecarlo buscó generar peligro, tratando de aprovechar su superioridad numérica.

Aldabo, de cabeza, dio los tres puntos al Caspe

En los últimos minutos, el Montecarlo buscó continuadamente centro al área con el fin de forzar un empate, aunque no sorprendió a la defensa. En el último minuto, el local Jurado fue expulsado por doble amarilla, dejando a los dos equipos con diez.

Con este resultado, el Caspese coloca en primera posición, cinco puntos por encima de su más inmediato perseguidor, mientras que el Montecarlo encadena ya tres derrotas consecutivas y se sitúa en la zona baja de la tabla

Ficha técnica:

Montecarlo: Fortún, Vicente (Jurado, 63), Cantero, Latre (Bueno, 72), Cardiel, Gil (Antón, 70), Latre, Íñiguez (Marco, 85), Fabregat, Ramón y Hanib.

Caspe: Mañez, Bernal, Muniesa, Moreno, Pueyo, Gazzoni, Ballester, Escuín, Burillo (Lucano, 85), Serrano y Aldabo (Kamal, 78).

Goles: 0-1, min 51: Guillem.

Árbitro: Viver Casabona. Amonestó a los locales Fabregat, Latre, Ramón y a los visitantes Ballester, Aldabo, Serrano y Gazzoni. Expulsó al local Jurado y al visitante Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión