Fútbol. liga nacional juvenil

Bronco encuentro entre El Olivar y el San José

Un supuesto polémico penalti señalado a favor del líder de la liga desató las protestas del San José.

Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
@EM_ElOlivar

Victoria del Olivar en su visita al campo del San José por (2-3) en un encuentro bronco en la segunda mitad y con un amplio número de amonestaciones.

Arrancó muy intenso y metido en el partido el Olivar, ejerciendo una gran presión sobre su rival. Se adelantaron los visitantes en el minuto 4 por medio de un rechace que aprovechó Losfablos. Tuvieron varias acciones los visitantes para ampliar su renta. En primer lugar, una jugada de Ferruz por la banda que no supo culminar Losfablos y una segunda de Laínez, cuyo disparo se fue desviado.

En el minuto 20 de partido, el colegiado señaló penalti a favor del Olivar, que paró Azuara. El penalti fallado provocó dudas en el equipo local, que bajó el ritmo y la presión. El San José se fue haciendo con el partido con el paso de los minutos, hasta que consiguió igualar el partido en el minuto 26, de penalti. El partido se endureció con el paso de los minutos.

Tras el descanso, se volvieron a poner por delante los locales gracias a un penalti transformado por Aguirre, El penalti fue muy polémico, ya que desató las protestas de los visitantes. Además, en la segunda parte, el colegiado amonestó a numerosos jugadores y llegó a expulsar a dos integrantes del San José en la recta final.

Aguirre dio los tres puntos a su equipo con un gol en los últimos minutos

El cuadro de Carlos Arche igualó el partido en el 76, en una acción en la que Boza desvió lo justo la trayectoria de un disparo para sorprender a Bautista. Pero el Olivar sabría reaccionar y acabó anotando el (2-3) en una bonita jugada trenzada que culminó Aguirre, para conseguir el doblete y dar los tres puntos a su equipo. El San José trató de igualar el partido con balones colgados al área aunque no logró sorprender a la defensa local.

Con esta victoria, el Olivar se sitúa lider de la liga con pleno de victorias, mientras que el San José se sitúa en novena posición, aunque se le rompe esa buen trayectoria de tres victorias consecutivas en la liga.

Ficha técnica:

San José: Azuara, Petrisor, Viamonte, Roche (Boza, 74), Kyei, Membrado, Rodríguez (Bermúdez, 67), Savu (Navarro, 54), Mendoza (Romero, 78), Fonseca y Navaridas.

Olivar: Bautista, Gómez (Baena, 64), Castán, Rodríguez, Duque (Torres, 76), Sebastián, Ferruz, Losfablos, González (Morcillo, 76), Laínez y Aguirre.

Goles: 0-1, min 4: Losfablos. 1-1, min 26: Kyei, de penalti. 1-2, min 52: Aguirre, de penalti. 2-2, min 76: Boza. 2-3, min 81: Aguirre.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Menzoda, Arche, Membrado, Navaridas, Savu, Azuara, Olves, Petrisor, Esparza, Navarro y a los visitantes Ferruz, Gómez, Sebastián y Torres. Expulsó a los locales Olves y Boza.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión