FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Herrera gana al Cella en el duelo de la zona baja

El gol de la victoria llegaba en el minuto 88 en propia meta del Cella

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Herrera.
Rubén Losada

Los locales se mostraban más intensos en la primera parte. Buscaban atacar especialmente por la banda derecha y filtrar pases hacia el interior del área. Sin embargo, en un contraataque, el Cella conseguía adelantarse con el tanto de Diaby. Poco antes del descanso, Sergio Ezquerra lograba la igualada con un potente y seco tiro pegado a la cepa del poste.

En la segunda parte, el Herrera culminaba la remontada a través de un tanto de Mejía. Se aprovechaba de una falta de entendimiento entre dos jugadores del Cella para ser el más listo de la clase y terminar batiendo de tiro cruzado a Catalán. Diaby volvía a empatar en el minuto 77 en una jugada embarullada en la que los locales no conseguían depejar.

El infortunio se apoderaba de Martón Bronchal 

El partido estaba en un momento de máximo dramatismo, con los dos equipos conscientes de todo lo que estaba en juego. La tensión se palpaba en el ambiente y los errores e imprecisiones se apoderaban de ambos. Lázaro realizaba una parada de mérito para evitar el gol del Cella, y en la jugada posterior el infortunio se apoderaba de Martón Bronchal y en un intento de despeje se introducía el balón en su propia portería.

HERRERA 3 - 2 CELLA

Herrera: Lázaro, Martínez, Nacho Ezquerra, Crespo, Sergio Ezquerra, Puri, Moreno, Maqueda, Val (Echegoyen, min. 89), Soguero, Mejía (Navarro, min. 89)

Cella: Catalán, Torres, Argilés, Navarrete (Esteban, min. 83), Royo, Gala (Blasco, min. 70), Maicas, Enguita, Da Silva (Gascón, min. 75), López (Sánchez, min. 89), Diaby (Martín , min. 78)

Goles: 0-1: Diaby, min. 14; 1-1: Sergio Ezquerra, min. 40; 2-1: Mejía, min. 73; 2-2: Diaby, min. 77; 3-2: Martón Bronchal, (p.p.) min. 88)

Árbitro: Carlos Lapena, que sacó amarilla a los locales Rodríguez, Ruiz, Mejía, Cevallos y Ezquerra, y a los visitantes Maicas y Torres.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión