fútbol. regional preferente

El Mequinenza inaugura su casillero de puntos a costa del Villa de Alagón

Las defensas se impusieron a los ataques y el partido finalizó en empate sin goles.

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

Tras ocho jornadas de competición liguera en el grupo 1 de la categoría Regional Preferente el Mequinenza consiguió inaugurar su casillero de puntos en un trabajado partido frente al Villa de Alagón, en un duelo directo por la permanencia. El partido estuvo muy igualado de principio a fin y fruto de dicha igualdad se obtuvo el resultado final, empate sin goles.

Un choque en la que las ocasiones de gol no se prodigaron en exceso y en el que los locales fueron de menos a más especialmente en la segunda mitad donde mejoraron ofensivamente superando a los locales. Una mejoría que no se tradujo en goles a pesar de que el Mequinenza generaba peligro.

El Mequinenza tuvo ocasiones de gol en la segunda parte 

La primera parte ambos equipos salieron al campo con mucho respeto debido a lo que había en juego, y aunque lo intentó más el Villa de Alagón, no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte, el Mequinenza mejoró, jugó muy cómodo, especialmente en ataque y acabó encerrando en campo propio al Villa de Alagón, que tuvo sus opciones a la contra. Al final, la falta de acierto y las defensas evitaron que se inaugurase el marcador y el partido terminó con empate a 0. Un punto que permite a los visitantes estrenar el casillero con el objetivo de hacer bueno el empate con una victoria el próximo domingo en “Las Rías” frente al San Lorenzo del Flumen que compactaría la parte baja de la clasificación. El Villa de Alagón, por su parte, visitará el difícil campo del Casetas con el objetivo de volver con algo positivo que le permita escapar de las posiciones de descenso.

Ficha técnica

Villa de Alagón: Pérez, Villalba, Pueyo (Bernal, 75), Ibáñez, Montllor, Sanz (Flores, 57), Fernández, Aladrén, Leonar (Quílez, 75), Botero y Lavilla.

Mequinenza: Djiby, Xavi, Osorio (Campo, 46), Novials, Soler (Obiol, 46), Piñol, Baye, Domingos, Cabrera, Latorre y Mango (Diego, 67).

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó al local Pueyo y al Visitante Soler.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión