fútbol. regional preferente

El Delicias sentencia con rapidez su encuentro frente al Mallén

Un gran inicio de partido de los zaragozanos sorprendió a los visitantes.

Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Victoria del Delicias en su recibimiento al Mallén por (2-0). El cuadro local sentenció el encuentro rápidamente con dos tantos en los primeros veinte minutos de partido. Además, no se apreció reacción de los visitantes a los goles encajados. 

Arrancó el encuentro con un notable dominio local, ante un Mallén que se mantuvo replegado en los primeros compases. No tardo el Club Deportivo Delicias en generar peligro sobre la portería de Santa Eugenia. En el minuto 17, Sergio Pina culminó una jugada colectiva con un gran disparo lejano que no pudo repeler el portero visitante. El Delicias siguió con una elevada intensidad y anotó el segundo en el minuto 20, de penalti, por medio de Jorge Navales. Ya en la recta final, poco antes del descanso, el encuentro se igualó, en buena medida, por el bajón físico local.

Pina abrió el marcador con un disparo lejano

Con el paso de los minutos, el Mallén no reaccionó y el Delicias siguió encontrando la forma de generar peligro, aunque no conseguía culminar las jugadas.

En la segunda mitad, el Delicias volvió a dominar con claridad, aunque el Mallén generó peligro. La primera aproximación del cuadro visitante fue a balón parado en varios saques de esquina sucesivos, que se fueron desviados por poco. La más clara de todo el partido para el Mallén fue un centro de falta lateral cuyo remate fue rechazado por Sanguesa en una gran intervención. 

Con este resultado, el Delicias vuelve a la senda de la victoria tras el empate de la pasada jornada. Por otro lado el Mallén encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Delicias-Club Deportivo: Sanguesa, Aldea, Nguema, Millán, Navales (Cambra, 78), Sañudo (García, 70), Pina, Navaz, Pilaces (Luis, 65), García y Navaz.

Mallén: Santa Eugenia, Laínez, Pamplona, Marco, Mena (Traoré, 32), Moreno, Soko, Martínez (Gendive, 32), Galusca (Pérez, 56), Pascual (de la Fuente, 72) y Mancia.

Goles: 1-0, min 17: Pina. 2-0, min 20: Navales.

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó a los locales Navaz, Aldea, Nguema y Blanco y a los visitantes Moreno, Soko y Laínez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión