futbol. liga nacional juvenil

Pelegrín le da la victoria al Montecarlo en el descuento ante el Hernán Cortés

El cuadro local realizó un buen partido y mereció puntuar ante un Montecarlo que supo jugar sus cartas para llevarse la victoria.

_R6I1138
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Partido de poder a poder entre el Hernán Cortés y el Montecarlo que finalizó con victoria visitante con un gol de Pelegrín en una de las últimas jugadas del partido. El choque estuvo muy igualado en todo momento y tanto el dominio del partido como la posesión de balón estuvieron muy repartidos.

Comenzó el choque con los dos equipos muy intensos, conscientes de lo que se jugaban tanto uno como otro. El primero en golpear fue el conjunto visitante, con un tanto de Horno en el Ecuador de la primera parte. Poco después, Leo Salgado puso las tablas en el marcador con un disparo desde la frontal. Los últimos minutos del primer periodo estuvieron muy igualados y ninguno de los dos equipos generó ocasiones de gol, llegándose al descanso con 1-1 en el luminoso.

Leo Salgado firmó un doblete que no fue suficiente para puntuar

La segunda parte se desarrolló bajo las mismas condiciones que la primera. El balón no era de nadie, y de nuevo el Montecarlo se puso por delante en el marcador con un gol de Val tras una jugada bien trenzada del conjunto visitante. De nuevo, poco después, Leo Salgado empató el encuentro con un soberbio gol tras una gran jugada individual. Con el empate, los locales tuvieron una ocasión muy clara para ponerse por delante pero no acertaron. En el tiempo de descuento y cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría en empate, el Montecarlo se plantó en el área rival tras un robo de balón y tres pases rápidos y Pelegrín acertó para dar la victoria y los tres puntos a su equipo.

Victoria importante para el Montecarlo que tras dos jornadas sin ganar debía volver a la senda de la victoria para no descolgarse de la parte alta de la tabla clasificatoria. El Hernán Cortés, por su parte, encadena su cuarta derrota consecutiva y se acerca a la zona peligrosa de la clasificación.

Ficha técnica

Hernán Cortés Junquera: Ruiz, Gracia (Arnal, 55), Ortega, Sainctavit, Alcubierre (Serrano, 62), Salgado (Medhi, 77), Villuendas (Sánchez, 80), Íñigo, Torcal, Teresa y Castillo.

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Lorente, Val (Rocha, 74), Horno (Lorente, 74), Pelegrín, Mallor, Carreño (Gallego, 62), Arana y Santos (Larraga, 62).

Goles: 0-1, min. 22: Horno. 1-1, min. 29: Salgado. 1-2, min. 64: Val. 2-2, min. 70: Salgado. 2-3, min. 91: Pelegrín.

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru. Amonestó a los locales Serrano y Ortega y al visitante Rocha.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión