FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio reacciona a tiempo para doblegar al Stadium Casablanca

Marcador engañoso tras la reacción visitante que llegó a igualar momentáneamente un encuentro que perdía por (3-0).  

_MG_5965 (Large)
Imagen de archivo del San Gregorio. 
Rubén Losada

Triunfo más que trabajado del San Gregorio ante el Stadium Casablanca (6-3). Marcador engañoso en un encuentro donde los anfitriones gozaron de una renta inicial de tres goles. Los verderoles llegaron a igualar el marcador y cuando todo parecía estar abocado a la remontada total del Stadium llegaba la reacción magistral de los rojillos. 

Arrancaba el encuentro con un equipo local más protagonista con balón. Juego combinativo y haciendo largas posesiones de balón mientras los visitantes desplegaban un juego directo infructuoso. Todo se ponía de cara para el San Gregorio cuando en el segundo minuto de juego Escudero asistía a Oñoa para establecer el (1-0). Bosqued de penalti ponía tierra de por medio (2-0). Y Bosqued de nuevo en el minuto 38 conectaba un fuerte chut que acababa colándose en el fondo de las mallas. 

El segundo acto parecía ser un mero trámite para los de casa, algo que no fue así. El Stadium Casablanca salió en tromba sobre la meta rival y en el primer minuto de esta parte recortaba diferencias. Una jugada en banda terminaba con un pase atrás para que Larhlid pusiera el (3-1). Diez minutos después en una jugada calcada hacía el (3-2). La respuesta del conjunto verderol era más que contundente y al minuto siguiente llegaba el empate. Un mal despeje de la zaga anfitriona terminaba siendo aprovechado por Trullén para dejar todo al rojo vivo. 

Todo hacía presagiar que el cuarto gol del Stadium estaba más cerca pero el entrenador del San Gregorio supo frenar la sangría. Una serie de cambios en sus filas terminaron por frenar el arreón verderol y a falta de quince minutos para la conclusión, Leiton disparaba desde la frontal del área y ponía en ventaja de nuevo a los de casa. Posteriormente, Oñoa era derribado y el colegiado indicaba la pena máxima. Bosqued fue el encargado de asumir la responsabilidad y hacer el (5-3). Y en el último momento, un nuevo penalti era transformado por Couto (6-3) para cerrar así el marcador. 

La reacción del Stadium fue memorable para empatar pero los de casa supieron responder

Ficha técnica: 

San Gregorio: Muro, Montañés, Tella, Oñoa, Abenia (Hugo, 60), Leiton, Salas (Couto, 65), Escudero, Bosqued (Álex, 83), Huerva (Ramírez, 74) y Causín. 

Stadium Casablanca B: Soto, Cuartero (Larhlid, 46), De Blas, Betes (Lozano, 83), Sanz (Lera, 85), Escos, Galindo, Baciero, Joven, Trullén y Aznar. 

Goles: 1-0, min. 2: Oñoa. 2-0, min. 27: Bosqued, de penalti. 3-0, min. 38: Bosqued. 3-1, min. 46: Larhlid. 3-2, min. 56: Larhlid. 3-3, min. 57: Trullén. 4-3, min. 75: Leiton. 5-3, min. 82: Bosqued, de penalti. 6-3, min. 89: Couto, de penalti.  

Árbitro: Martín Salvador, amonestó al local Bosqued y a los visitantes Trullén, Jóven, De Blas y Aznar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión