Fútbol regional preferente

El Sabiñánigo se da un festín ante el San Lorenzo

La buena segunda parte permitió a los visitantes ampliar la renta hasta el (0-5) final.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Sabiñánigo.
Rubén Losada

Duro correctivo el recibido por el San Lorenzo. En una primera mitad igualada en el único disparo en este periodo anotaba el Sabiñanigo el primer gol del partido cuando corría el minuto 15. En este primer tiempo no hubo más ocasiones claras de gol, pero el dominio era claro del conjunto visitante, que buscaba el segundo tanto sin descanso, aunque la zaga del San Lorenzo conseguía despejar las acometidas.

El Sabiñánigo no dio opción al San Lorenzo

Tras el paso por vestuarios el San Lorenzo mejoró notablemente, llegando con peligro a la meta defendida por Navarro. Pudo anotar David Claraco, que remataba de cabeza al larguero un saque de esquina lanzado por Héctor. Acto seguido fue Sanpere quien remataba alto de cabeza. Cuando mejor estaba el San Lorenzo llegó el segundo gol visitante en un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina, que se convirtió en una losa para el equipo local. A partir de este momento el partido se rompió y el Sabiñanigo consiguió aumentar la renta, primero por medio de Alcoba, que no falló en el remate. Minutos más tarde fue Rodríguez el que encontró portería con un brillante remate. Finiquitó el resultado Juan Monge tras una arrancada eléctrica. Tres puntos más para un Sabiñánigo que mantiene su persecución al Huesca, que sigue intratable.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Gaibor, Olmo, Mostafá, Santiago (Piedrafita, 73), David Claraco, Oliván, Latorre, Sampere (Perlata, 59), Mirallas, Adrián Claraco y Marc.

Sabiñánigo: Navarro, Angoy, Gorgas, Villar, Alcoba, Marian, Cabrero (López, 71), García, Blasco (Monge, 77), Rodríguez (Ara, 81) y Aniés (Arechavaleta, 61).

Goles: 0-1, min. 15: García. 0-2, min. 55: Blasco. 0-3, min. 63: Alcoba. 0-4, min. 71: Rodríguez. 0-5, min. 80: Monge.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a Mirallas, David Claraco, Pardo y Valero; a los visitantes Cabrero, López, Blasco y Angoy.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión