fútbol. regional preferente

El Utrillas somete al Morata en Montalbán

Los goles de Martínez y Gregorio catapultan al equipo minero.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Erika Martínez

El Utrillas sigue su camino hacia la zona noble de la clasificación, y ya es sexto. Los tres puntos logrados ayer en el campo interino del Toril, en Montalbán, permiten a los mineros seguir su escalada hacia los puestos de cabeza, después de haberse impuesto al Morata por 2-1, con los tres tantos firmados por jugadores de Dani Bruna.

El choque se puso de cara para los locales desde los primeros minutos de juego. Daniel Martínez encontraba el camino hacia la portería contraria apenas cinco minutos después del pitido inicial, superando al portero Adrián Morales y subiendo el primer tanto del equipo utrillano al marcador.

El Utrillas, que juega todavía fuera de sus instalaciones de La Vega mientras se instala el césped artificial en el terreno de juego, volvió a encontrar una fisura en el sistema dibujado en la pizarra del entrenador del Morata, David Viejo. Lo hacía, esta vez, a través de las botas de Sergio Gregorio, que sometía de nuevo la portería rival dejando un colchón de confort para los locales.

El partido bajó su ritmo en la segunda parte

Morata aumentó la presión, llegando en ocasiones a poner contra las cuerdas a la zaga turolense. En una de esas acciones, un error de Pandiella llevaba la pelota al fondo de la portería defendida por Tavares parta subir el único gol de la cuenta visitante al marcador.

El resultado de este domingo deja al Utrillas en la sexta posición de la clasificación, mientras que el Morata se precipita hasta la penúltima posición de la clasificación, solo por delante del Andorra.

Ficha técnica: 

Utrillas: Tavares, Fandos (Esteras, min. 59), Pandiella, Gascón (De Blas, min. 77), Martínez, Fleta, Alamán (Grasa, min. 67), Gregorio (Martínez, min. 88), Palacián, Mamadou y Diaffara. 

Morata: Morales, Abid (Joven, min. 58), Ferrando (Cobos, min. 77), Diaz, Domingo, Cabeza (Polo, min. 77), Miguel Aznar, López, Gracia, Julio J. y Alonso.

Goles: 1-0, min. 5: Daniel Martínez. 2-0, min. 16: Gregorio. 2-1, min. 40: Pandiella (p.p.).

Árbitro: Sergio Antonio Núñez, que mostró cartulina amarilla a los jugadores del Utrillas Martínez y Fleta; y Abid, Díaz, Oriol, Julio J. y Miguel Aznar, del Morata.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión