Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

La Almunia derrota al Quinto pese a fallar un penalti

El guardameta Tornos salvó la victoria para los locales en los últimos minutos

Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Erika Martínez

La Almunia ha impuesto su poderío frente al Quinto, en un choque en el que salían decididos a buscar los tres puntos. Los locales desperdiciaban un penalti en el minuto 1, pero siguieron dominando y llevando la iniciativa durante la primera parte. Fruto de este empuje, llegaron a tener hasta dos ocasiones clarísimas que salvaban en línea de gol diferentes jugadores del Quinto a sendos remates de Héctor y Gil. En los lanzamientos de esquina, los locales llevaban mucho peligro merced a su dominio cabeceador.

La Almunia llevaba mucho peligro en las acciones a balón parado

Precisamente, La Almunia se adelantaba con gol de Samuel Charls de cabeza tras un centro medido de Cristian que venía de desbordar a su par. El gol espoleaba al Quinto, que adelantaba líneas y veía la recompensa a su esfuerzo con un gol de Juan José Pérez Cavero a la salida de un córner. Poco después, Cristian Jiménez aprovechaba un error de la defensa visitante en un saque de banda. Tras un saque de banda, le llegaba el balón directamente dentro del área y batía por bajo a Mallor. Tornos se convertiría en el minuto 82 en el héroe del partido, con un paradón para amarrar el triunfo. Tornos junto a Cristian han sido los mejores del partido. La Almunia también tuvo ocasiones para ampliar la diferencia.

La Almunia: Tornos, Sánchez (López, 83), García, Gil, Latorre, Tomás (Tabiche, 66), Jiménez, Loscos, Charls, Martínez (Moreno, 57) y Embid (Judez, 75)

Quinto: Mallor, Bes, Elías (Villaoslada, 55), Usón, Gracia (Gutiérrez, 81), París, Pérez, Giménez (Sancho, 74), Domingo, Bouyadi y Usón (Casabona, 81)

Goles: 1-0 min. 50: Samuel Charls, 1-1 min. 63: Juan José Pérez Cavero, 2-1 min. 69: Cristian Jiménez Calvo

Árbitros: Braian Teixeira Ruiz, Mohammed Boutskaoen y Bahrim Boutskaoen. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Miguel Embid Aznar, Alberto Tomás Bernad y El Mahdi Tabiche; y por parte del equipo visitante a los jugadores Adrián Domingo Plou y Carlos Usón Laborda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios