fútbol. liga nacional

El Racing Club Zaragoza domina pero no consigue sorprender al Ejea

Los dos tantos del cuadro visitante en la segunda mitad, acabaron con las aspiraciones locales.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Francisco Jiménez

El Ejea vuelve a la senda de la victoria tras su encuentro frente al Racing Zaragoza. El cuadro local encajó los dos tantos en la segunda mitad, en poco más de diez minutos, mientras que el Racing recortó distancias en la recta final.

Arrancó el partido con un Racing que llevó la iniciativa por completo, con un buen juego de balón y con buena circulación. Por su parte, el Ejea centró su táctica ofensiva en envíos largos a la espalda de la defensa, con el objetivo de que su delantero aprovechase alguno de los envíos largos.

En la segunda mitad, la dinámica no cambió. El Racing llevó el peso del partido aunque el Ejea fue el primero en golpear. José Luís Barrena anotó el primero del partido en el minuto 57 para poner por delante a los suyos. El Racing no decayó pese a que encajó otro gol en el minuto 67 por medio de Izan García.

Barrena y García anotaron los goles para el Ejea

Tras los goles, el Ejea se quedó con uno menos, lo que hizo mejorar al Racing y que le dio alguna oportunidad en el partido. En el minuto 78, el Racing recortó distancias por medio de Amicizia. Los locales trataron de anotar hasta el final, aunque la defensa de los visitantes no concedió acción alguna.

Con este resultado, el Ejea vuelve a la senda de la victoria, mientras que el Racing suma una nueva derrota. 

Ficha técnica:

Racing Zaragoza: Varela, Embarba, Bernad, Moreno, Modrego (Bozal, 74), Barrachina (Enseñat, 72), Castillón, Gómez (García, 52), Amicizia, Moreno (Álvaro, 62) y Gran.

Ejea: Acín, Valiente, Bericat, García, Florian, Mayayo, Gerico (Villagrasa, 84), Barrena, Izan (Bese, 87), Azuara (Bueno. 45) y Marcellán.

Goles: 0-1, min. 57: Barrena; 0-2, min. 67: Izan; 1-2, min. 78: Amicizia.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a los locales Bernad, Modrego, Álvaro, Gran y Enseñat; y a los visitantes Valiente, Bericat y Marcellán. Expulsó al visitante Florian (68).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión