Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. NACIONAL JUVENIL

El Giner gana a un correoso IPC

El IPC dispuso de muchas ocasiones para marcar con el 0-1

Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
@cdginertorrero

El Giner empezó presionando, y fruto de esta intensidad el IPC La Escuela perdía dos balones que se traducían en sendas ocasiones de gol. En una de ellas, el disparo de Roberto se marchaba por encima del larguero y en otra se marchaba desviado la ocasión de los zaragozanos. Tras un buen robo de Castillo anticipándose a su par, filtraba un pase de la muerte para que Roberto disparase por encima del portero en un lanzamiento franco sin oposición de ningún defensa. El IPC La Escuela disponía de alguna ocasión por banda merced a sus diagonales, pero o bien no terminaban de rematar o su disparo se desviaba de entre los tres palos.

IPC domina en la segunda parte; pero sin gol

En la segunda parte, IPC pasaba a dominar y a mostrarse como los amos y señores del partido. Tenían varias ocasiones claras de gol para haber empatado el encuentro, pero las magistrales intervenciones de Echeverría salvaban el gol. A Miki, jugador del Giner, le anulaban un gol por fuera de juego. En una jugada de estrategia a balón parado, el Giner sentenciaba en el minuto 80 con el tanto de Ilyass Ayadi. Los locales lo intentaron hasta el final, con más corazón que cabeza.

IPC La Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Escario, Diallo, El Hamdi, Sanagustin (Benedet, 49), Kouma, Vargas, Villatoro (Borisov, 55) y Morán.

Giner Torrero: Echeverría, Ayadi, Martínez, Floría, Gabarre, Martínez (Catalán, 74), Simón, Pacheco (Balde, 66), Alloza (Hernández, 22), Vera (Jiménez, 87) y Castillo.

Goles: 0-1 min. 35: Roberto Floría, 0-2 min. 80: Ilyass Ayadi

Árbitros: Nadal Avellanas, Escar Faiarnes y Alegre Machado. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Matthew Gabriel Moran, Joaquín Benedet Díaz y Fernando Vargas Nuñez; y a los visitantes José Ernesto Pachecho, José Antonio Martínez, Ilyass Ayadi, Junior Nicolás Vera, Ignacio Castillo y Orlando Simón Belén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios