fútbol. tercera división

El Binéfar saca oro de su visita a Belchite

El cuadro visitante supo aprovechar sus oportunidades y sacó los tres puntos.

Once titular del Binéfar en Belchite.
Once titular del Binéfar en Belchite.
@cdbinefar

El Binéfar volvió con tres puntos de oro de su visita a Belchite. El cuadro local tuvo muchos acercamientos peligrosos a la portería defendida por Nelson y posiblemente mereció algo más, pero los visitantes supieron jugar sus cartas y aprovechar sus oportunidades para llevarse la victoria.

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Prácticamente en el primer acercamiento de los visitantes, el colegiado señaló una pena máxima muy protestada por los locales. Barreda, desde los 11 metros, convirtió el penalti en el primer gol del partido y puso por delante al Binéfar. Poco después, los locales protestaron unas manos en el área del Binéfar pero el colegiado no señaló ninguna infracción. La jugada siguiente, Llopis amplió distancias tras finalizar en gol una contra. Antes del descanso el conjunto local tuvo una ocasión para reducir distancias tras un gran disparo de Barrio que se fue por muy poco. Se llegó al descanso con 0-2 en el marcador.

El Belchite disfrutó de numerosas ocasiones de gol pero acabó cayendo derrotado

Comenzó el segundo periodo con sustituciones en el Belchite en busca de reducir distancias cuanto antes y meterse en el partido y lo logró tras un gol de Cirac en una falta indirecta dentro del área. Poco después, de nuevo Cirac tuvo una ocasión muy clara para empatar pero su disparo se encontró con el palo de la portería defendida por Nelson. Con el paso de los minutos el conjunto local fue poco a poco encerrando al Binéfar en campo propio y pese a que el empate estuvo muy cerca, no llegó.

El Belchite cayó derrotado frente a un Binéfar que aprovechó muy bien sus oportunidades. Con estos tres puntos, el Binéfar escala posiciones y asciende hasta la séptima posición tras un buen comienzo de liga. El Belchite, por su parte, encadena su cuarta derrota consecutiva que le descuelga de la zona alta de la tabla clasificatoria y le instala en la zona media.

Ficha técnica

Belchite 97: Viorreta, Sofi, Pablo, Blasco, Íñigo, Andreu, Cirac, Espejo (López, 46), Martínez, Barrio (Borbón, 69) y García (Espinosa, 46).

Binéfar: Nelson, Genís (Arcas, 87), Laghrissi, Márquez, Franc, Llopis (Grau, 67), Barreda, Suárez, Barrau, Rusiñol y Joel (Samuel, 72).

Goles: 0-1, min. 11: Barreda, de penalti. 0-2, min. 38: Llopis. 1-2, min. 57: Cirac.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales González y Sofi; a los visitantes Giménez, Barrau, Carbonell y Laghrissi.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión