Fútbol Regional Preferente

El Huesca B sigue imparable tras superar a la Peña Fragatina

La buena primera mitad de los azulgranas fue suficiente para asegurar el partido.

Huesca B - Peña Fragatina
Huesca B - Peña Fragatina
Fundación Alcoraz

El Huesca resolvió bien la primera parte. No lo hizo con un fútbol vistoso pero sí más eficaz. A los cinco minutos Fernando Arnedillo tuvo una primera ocasión tras un rechace en corto del portero y sin oposición. La Peña aguantaba ese primer tirón del filial para equilibrar fuerzas si bien sus acciones de ataque quedaron muy limitadas a tiros lejanos de Martes y José Álvaro o a un balón que trató de interceptar Óscar ante el meta Gasca.

El Huesca sigue líder tras superar a la Peña Fragatina

Antes de llegar a la media hora, Calvo abrió a la derecha con una buena diagonal, Dani ganó la línea de fondo y su centro lo remató su hermano Fernando a la red. Como quien dice, todo queda en casa. Era el 1-0 y el gol dio alas al Huesca, que seis minutos después hizo el 2-0 en un buen pase interior de Gustavo a Kenta después de un buen quiebro, que fusiló al meta fragatino sin oposición cuando se plantó ante él.

La segunda mitad fue bastante soporífera. El Huesca hizo valer su fortaleza defensiva para desactivar las acometidas de la Peña. Los fragatinos no se rindieron pero apenas inquietaron a Gasca. 

El meta azulgrana respondió muy bien en un gran tiro de Óscar desde fuera del área y justo a continuación el filial pudo apuntillar en una contra en la que Gustavo, solo ante el portero, tiró al poste. Y poco más dio de sí este periodo, en muchas fases en punto muerto, salvo le lesión de nariz de Calvo en un lance fortuito

Ficha técnica:

Huesca B: Gasca, Val, Darío, Nogueras, Fernando Arnedillo, Gustavo, Puente, Kenta (Cabrero, minuto 63), Calvo (Figueras, 52) y Dani Arnedillo (Villellas, 69) (Lorenzo, minuto 69)

Peña Fragatina: Albert, Gerard, José Ignacio, Carlos, Álex, David (Saul 52), Sergio, Óscar, Miguel Angel (Carlos, 58), Martes (Tomás 68) y José Álvaro.

Árbitro: Villacampa. Amonestó a Gustavo y Puente por el Huesca B y a Martes (2, expulsado en el 89), Miguel Angel, José Álvaro y Gerard por la Peña Frsgatina. 

Goles : 1-0 Minuto 28: Fernando Arnedillo. 2-0 Minuto 34: Kenta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión