Fútbol Regional Preferente

Un gol de Aznar en el añadido da la victoria al Calatayud

El cuadro bilbilitano superó a un San José que se quedó con un hombre menos. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Francisco Jiménez

Aznar da los tres puntos al Calatayud con un gol sobre la bocina. Partido muy igualado el disputado en San Íñigo, en el que comenzó mejor el cuadro local, que movía con criterio el esférico, provocando que el San José no tuviese apenas posesión. Sin embargo, el Calatayud no conseguía llevar peligro al área rival, algo que si que harían los azulones, que pudieron abrir la lata con un disparo de Patrick que se marchó arriba. Acto seguido, el Calatayud estuvo cerca de poner el primero de la tarde, pero Miranda no llegó a rematar por centímetros. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Aznar decidió el partido en el tiempo añadido

La segunda miad no cambió la dinámica del partido, pues era el Calatayud el que mandaba. Pudo anotar Keko, pero Gracia lo impidió con una sensacional parada. La ocasión despertó a los zaragozanos, que adelantaron líneas, buscando inquietar con juego directo y segundas jugadas, La volvió a tener Patrick, pero su disparo no cogió puerta. Y cuando el partido parecía visto para sentencia, llegó el tanto local: Aznar controló en el área y superó por bajo a Gracia, desatando la euforia bilbilitana. Lo intentó a la desesperada el cuadro azulón, pero el buen hacer defensivo de los locales no permitió el empate.

Ficha técnica:

Calatayud: Cristobal, Gracia (Bernal, 83), Refusta, Buetas, Sellares, Asensio, Vicente (Miranda, 80), Pérez, Sergio (Serrano, 65), Aznar y Miranda (Penón, 55).

San José: Gracia, Cea, Abreu, Sory (Marín, 79), Ocampo (López, 75), García, Barriendos (Rodríguez, 84), Marchante (González, 85), Soria, Sus y Madurga (Ruberte, 64).

Goles: 1-0, min. 88: Aznar.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Sellares y Refusta; y a los visitantes Sory, Abreu, Sus y Marín. Expulsó por doble amonestación al visitante García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión