fútbol. regional preferente

El Caspe doblega al Andorra y mantiene el liderato

El conjunto zaragozano venció sin complicaciones a un Andorra que se mete en problemas.

El Caspe sigue intratable en esta temporada y logró la quinta victoria del curso al imponerse a un Andorra que se mete en serios problemas tras un mal inicio liguero. Los zaragozanos cuajaron un partido muy serio en todas sus líneas, cerrando bien las inmediaciones de su portería y llegando con asiduidad a la meta contraria. Por su parte, el cuadro minero solo logró crear peligro con balones largos y balones parados, acortando distancias en la segunda mitad, si bien solo fue un espejismo.

El choque dio comienzo con el Caspe llevando la iniciativa del balón, moviéndolo con acierto por el centro del campo y enlazando algunas jugadas de peligro en las inmediaciones del arco rival. Así llegó el primer tanto del partido, obra de Fernández, que adelantó a los del Mar de Aragón en el minuto 20. Este gol hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego en los primeros minutos, en los que los turolenses apenas se acercaron al área local.

Poco a poco se fueron igualando las tornas, pero el paso por los vestuarios iba a dejar claro quién mandaba en el partido. Al poco de la reanudación, Aldabo ampliaba las distancias en el marcador con un certero remate. Este tanto hizo reaccionar al Andorra, que poco después recortaba distancias con un gol de Cañas es una buena acción colectiva.

El Andorra es colista con 4 puntos

Con media hora por delante, el Caspe volvió a pisar el acelerador ante el empuje andorrano y, a falta de 20 minutos para el final, Ballester puso el 3-1 definitivo. Intentó cerrar la brecha el conjunto de Eduardo Rodríguez, pero los locales tiraron de galones para cerrar el partido y afianzar así su liderato en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Caspe: Mañez, Bernal, Pueyo, Gil (Muniesa, 61), Moreno, Gazzoni, Ballester, Puyo (Lucano, 85), Burillo (Kamal, 75), Fernández y Aldabo (Serrano, 77).

Andorra: Jiménez, Villanueva (Drammeh, 69), Muñoz, Blasco, Susoho, Ortega, Cubero (Palma, 69), Traoré, Ondo, Cañas y Juárez (Peralta, 77).

Goles: 1-0, min. 20: Fernández. 2-0, min. 50: Aldabo. 2-1, min. 56: Cañas. 3-1, min. 69: Ballester.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Gil, Puyo y Fernández; y a los visitantes Onto y Muñoz.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión