Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Peña Ferranca y Delicias se atascan en las áreas y no modifican el resultado inicial

Tanto la Peña Ferranca como el Delicias pudieron llevarse el triunfo, pero pecaron de falta de acierto.

Peña Ferranca-Delicias | Regional Preferente
Peña Ferranca-Delicias | Regional Preferente
Ángel Huguet

La falta de resolución en el área, de manera especial en la segunda parte, y las intervenciones del meta visitante condicionaron el empate de los ferranqueros cuyo portero Guillermo tuvo intervenciones decisivas en momentos puntuales. El empate sin goles no refleja tampoco las oportunidades claras de ambos equipos pero Ferranca fue el claro perdedor de dos puntos frente al Delicias que se mostró expeditivo en defensa y peligroso al contragolpe.

En menor medida, influyeron las decisiones del colegiado que dejó a los locales con diez jugadores en el minuto 90, advirtió al técnico local y dejó sin sancionar acciones acreedoras de tarjetas. La primera parte fue de mal juego por parte de los dos equipos que tuvieron ocasiones de marcar por medio de Nano (2) y Aitor mientras que Guillermo evitó dos posibles goles y Navales tuvo la mejor ocasión visitante que salvó un defensa bajo los palos.

En la segunda parte, mejoró la Peña Ferranca con juego más incisivo en busca de la victoria con defensa de tres pero la falta de resolución en el área, las intervenciones del meta y la defensa contundente del Delicias evitaron el gol durante 45 minutos de iniciativa y dominio local claros. Nano perdió la última opción en el minuto 87, Pera fue expulsado en el 90 con dos tarjetas y Rausell terminó lesionado sin posibilidades de cambios.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Guillermo; Trallero (Nacho), Pera, Guaus (Aarón), Aitor; Lasús; Isaac, Nano, Castillo (Borja Naya), Rausell; Plá (Cabrero).

Delicias: Sangüesa; García, Sánchez, Iván, Navaz (Cambra); Nguema; Pina (Aldea), Pilaces, Barquin (Morales), Millan; Navales (Rodríguez).

ÁRBITRO: Estallo. Tarjetas amarillas a Guaus, Nano, Nacho, Pera (2) y Albert (entrenador) de Ferranca, Nguema, Navaz y Sánchez, de Delicias.

Etiquetas
Comentarios