FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Nueva demostración de fortaleza del Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso

El Villa de Alagón complicó mucho las cosas, pero acabó cediendo ante los serrableses.

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Sabiñánigo.
Francisco Jiménez

Nueva victoria del Sabiñánigo en casa, que se mantiene invicto. En esta ocasión le costó mucho hacerse con los tres puntos ante un Villa de Alagón muy trabajador, fuerte en algunas fases.

La primera parte tuvo en el Sabiñánigo al dominador de la situación con dos buenas ocasiones para desnivelar el marcador. La primera a cargo de Monge en el minuto 24 tras un remate de Blasco, rechace del portero y tiro que finalmente desbarató un defensa. Y la segunda ocasión fue en el minuto 28 en un balón muerto en el segundo palo donde Blasco entró solo y no acertó a concretar. El Villa de Alagón se defendió sin más, con mucho orden, pero sin inquietar al portero y defensas rojiblancos.

En la segunda mitad la tónica fue similar, con un Sabi que dominaba pero al que le costaba superar a la zaga rival. En el minuto 63 llegó el gol del recién salido César en una jugada por banda derecha, tocó un defensa en un mal despeje y el jugador serrablés marcó en boca de gol.

A partir de ahí el Villa de Alagón se estiró a por el empate, aunque con más incertidumbre que peligro real, y dejó el choque abierto ya que el Sabi tuvo varias opciones peligrosas de César, Blasco, Eric y Luismi que no se concretaron.

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Vargas, Iván Toro, Gorgas, Villar, Alcoba, Diego Grasa, Cabrero, Monge (Aniés, 70'), Paco Blasco (Angoy, 76'), Eric, Luismi (César, 62').

Villa de Alagón: Jorge, Villalba, Eneko, Ade (Quílez, 77'), Carlos, Iván, Antonio (Bernal, 88'), Aladrén, Tomás, Botero y Ávila (Flores, 46').

ÁRBITRO: Hurtado. Amonestó a Luismi y Cabrero del Sabi y a Botero, Ávila, Villalba y Eneko del Villa de Alagón.

GOL: 1-0 Minuto 63: César.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silecio por la muerte del socio y ex jugador del Sabi Jesús Sanagustín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión