fútbol. regional preferente

El Tardienta ahonda en la herida del Mequinenza

Los verdes encajaron un gol en el inicio de la segunda mitad, cuando mejor estaban jugando, que acabó condicionando el desarrollo del partido. 

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

Nueva derrota del Mequinenza que sigue colista y sin puntuar en lo que llevamos de liga. Un choque frente al Tardienta en el que los locales no supieron reaccionar al primer gol encajado en una fase del partido en la que ofrecían su mejor juego y que acabó condicionando el posterior desarrollo.

La primera mitad comenzó con un juego muy igualado y con algunas aproximaciones a ambas porterías sin excesivo peligro. Los visitantes, en estos primeros compases, caían constantemente en fuera de juego. La primera ocasión clara fue para los verdes y llegó en el minuto 15 por mediación de Mamadú. La respuesta por parte del Tardienta llegaría dos minutos después cuando Rodrigo se hace con un balón mal despejado por la defensa que no acierta a rematar.  A partir de ese momento los visitantes se hicieron con el control del partido creando muchas dificultades a su rival. Los últimos minutos de la primera mitad fueron un toma y daca en ambas áreas con una llegada de Novials por parte de los verdes y un intento de sorprender al portero local desde el medio del campo de Quílez como jugadas destacadas.

Partido abierto en esta primera mitad

Tras el descanso el Mequinenza salió a por todas y se hizo dueño y señor del juego con dos buenas ocasiones protagonizadas por Mario, Mamadú y Sergio. Los verdes dejaban buenas sensaciones hasta que en el minuto 52 Rodrigo culminaba una jugada de Quílez, que aprovechó un error defensivo para adelantar a los visitantes. Un gol que cayó como jarro de agua fría en las filas locales. Once minutos después, el Tardienta mataba el partido en una contra conducida por Dias que salva en primera instancia Djiby, el meta local, pero que acaba rematando al fondo del red Rodrigo que hacía en segundo del partido. Y en el 89 los visitantes hacían el tercero y definitivo gol en otra jugada al contraataque conducida por Dias que culmina Quílez.

Ficha técnica: 

Mequinenza: Djiby, Gonzalo (Pau 30), Aarón, Castellnou (Baye 72), Diego (Toni 60), Mario, Noel, Domingos (Osorio 76), Sergio, Cristian, Mamadú. 

Tardienta: Llorens, Bombín (Perales 79), Laborda, Murillo, Quílez, Mendoza (Días 46), Beytat, Puri, Hernández, Torresanta (Lorente 51’), Rodrigo (Marín 74). 

Goles: 0-1, min. 51: Rodrigo. 0-2, min. 64: Rodrigo. 0-3, min. 88: Quílez. 

Colegiado: Zueras Bellosta, amonestó a los locales Baye y Gonzalo, también vieron la cartulina amarilla el visitante Bombín. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión