FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Binefar y Utebo no encuentran portería y acaban empatando

Ambos equipos impusieron sus defensas a los respectivos ataques del rival. 

Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
@cdbinefar

Empate sin goles en el partido disputado en Los Olmos que se puede considerar como el resultado más justo en un encuentro en el que las defensas se impusieron y en el que las ocasiones claras escasearon. 

El Binéfar llevó la iniciativa y tuvo el dominio del balón en gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en frente se topó con un buen rival que se mostró muy serio y ordenado, por lo que, cuando el equipo celeste llegaba a tres cuartos de campo, le faltaba ese acierto en el último pase con el que acabar de generar peligro real. Feliu tuvo una oportunidad con un disparo cruzado que se marchó fuera y otro centro de Cesc desde la banda derecha se paseó por el área.

Con el paso de los minutos, el Utebo tuvo algún acercamiento peligroso y la ocasión más clara del primer periodo fue para el conjunto visitante con un disparo de Baldrés desde la frontal del área que obligó a intervenir a Nelson para enviar el balón a córner en el minuto 25.

De ahí al descanso, el ritmo del partido bajó, con un juego muy trabado, muchas interrupciones y sin dominador claro. Sólo en algunas acciones a balón parado del Utebo hubo algo de incertidumbre, mientras que el Binéfar lo seguía intentando sin llegar a probar a Pablo Sanz.

En la segunda mitad, el guión del encuentro fue similar al de la primera, con mucho juego en el centro del campo. El equipo zaragozano se mostraba como un rival rocoso y muy difícil de superar y David Giménez dio entrada a Chicho y Fran Suárez en busca de un revulsivo que pudiera cambiar el choque. Ahí, el Binéfar tuvo sus mejores minutos mediada la segunda parte y gozó de un par de llegadas peligrosas con una acción de Chicho y otra de Genís, pero no había opciones de remate ante el buen hacer de la defensa del Utebo, que tampoco renunciaba al ataque.

Un remate de Maceira a diez minutos para el final fue la opción más clara para el Utebo

Su opción más clara fue un remate de Edu cuando restaban diez minutos para el final ante el que Nelson sacó una buena mano para evitar el gol visitante. En la recta final, ninguno de los dos equipos asumieron riesgos por miedo a perder y dieron por bueno el punto.

Ficha técnica:

Binéfar: Ballarín, Cases, Laghrissi, Carbonell, Porta, Llopis (Batanas, 76), Barrau, Rusiñol, Gómez, Grau ((Barreda, 46) y Porte (Suárez, 55).

Utebo: Sanz, Felez (Capape, 60), Serrano, Pomareta, Alvira, Rey, Castelreanas (Fernández, 68), Manau, Meceira, Maldonado (Marín, 85) y Baldrés.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó al visitante Manau. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión