Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

El Villanueva sucumbe ante el poderío ofensivo del Tarazona

El cuadro local llevó el peso del partido y además tuvo numerosas ocasiones para ampliar su renta. 

El Tarazona venció en su recibimiento al Villanueva por (2-0) en un partido que se mantuvo abierto hasta el final, aunque el cuadro local dispuso de numerosas ocasiones más para haber ampliado su renta.

La primera ocasión del partido fue para Molinos, que en el minuto nueve envió un remate de cabeza al palo. Poco después llegaron dos ocasiones para Ortiz. Una de ellas fue un disparo en una falta en la frontal, y otro fue un disparo desde dentro del área que despejó el portero. Las ocasiones para el Tarazona se sucedieron y llegó otra muy clara para Rami, que envió un disparo ligeramente desviado. El Villanueva defendió bien los intentos de hacer gol del Tarazona, mientras que los locales no consiguieron perforar la meta de Lázaro.

Tras el descanso, la tónica general del encuentro se mantuvo. El cuadro dirigido por David Navarro mantuvo su táctica ofensiva, mientras que el Villanueva se mantuvo replegado y trató de salir al contragolpe.

La primera ocasión para los locales no se hizo esperar. González envió un disparo desviado. En el minuto 49, en una jugada por banda derecha, Flores filtró un pase a González para que marcase a placer. Tras el gol, el cuadro local dispuso de ocasiones para haber sentenciado el encuentro. El propio González falló un mano a mano con el guardameta y poco después Ortiz disparó desde dentro del área, aunque su disparo sería rechazado por el portero. Una de las pocas aproximaciones para el Villanueva fue en el minuto 77, en un contragolpe, Vera regateó el portero y cuando su disparo iba a entrar en la portería, Martín sacó bajo palos.

Sánchez sentenció el encuentro en el descuento

En los últimos minutos, Escarda y Molinos tuvieron varias ocasiones, una de ellas se fue rozando el larguero. En el minuto 92, llegó el gol de la sentencia gracias a un robo de balón en el medio campo que aprovechó Rami para filtrar un pase a Sánchez, que culminó la jugada anotando el definitivo (2-0).

Ficha técnica:

Tarazona: Company, de la Mata, Sánchez, Ortiz (Escarda, 70), Santigosa, Molinos, González (Torcal, 86), Losfablos (Rausell, 59), Martín y Rami.

Villanueva: Lázaro, Vera (Ndiaye, 77), Madrano, Osanz, Pascual, Bogado, Jiménez, Pérez, González (Vicente, 74), García y Konare (Ruíz, 64).

Goles: 1-0, min 49: González. 2-0, min 89: Sánchez.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Losfablos y Ortiz y a los visitantes Lázaro y Pascual. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios