FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Robres y San Juan empatan en un entretenido duelo

Tanto Robres como San Juan pudieron haber ganado en un choque de muchas idas y vueltas.

Fútbol. Tercera División- Brea vs. Robres
Fútbol. Tercera División- Brea vs. Robres
Víctor Barcelona

Justo reparto de puntos entre el Robres y el San Juan en un choque entretenido y emocionante hasta el final que se pudo decantar de cualquier lado. Los zaragozanos, con mucha más veteranía en sus filas, salieron mucho más asentados, siempre gobernados por Valero, que impuso su experiencia sobre el círculo central. Los visitantes lo intentaron de inicio con caídas a banda derecha de Falo, que ganó en un par de ocasiones la línea de fondo y la puso al área sin encontrar rematador. El que sí remató fue Valero, muy bien posicionado en los balones rechazados. Recogió un despeje de la zaga en un saque de esquina y colocó una volea en la escuadra local.

El primer intento robresino llegó en un disparo lejano de Rodri a los veinte minutos.

Los amarillos se habían sacudido el control visitante y empezaban a llegar con incorporaciones de Yerai, muy incisivo. Un balón dividido en el centro del campo y ganado por Rodrigo, con pase al hueco para Yerai y con centro para la llegada de Aitor Villalba al área, supuso el empate local.

Una llegada con velocidad de Villalba hasta línea de fondo con servicio a Yerai dejó solo al extremo para que la cruzara demasiado. El propio Yerai calentó las manos de Ribas un par de minutos más tarde con un disparo centrado. Respondió el San Juan con una contra de Cano en la que Hidalgo le achicó muy bien el espacio en el uno contra uno.

El partido había pasado a una fase de idas y venidas con más peso local en el área sanjuanera. Pelegrín disparó desde la frontal y Ribas se lució con una estirada plástica. Poco antes del descanso llegó la pena máxima cometida sobre Matías. Rodrigo, raso y engañando a Ribas, daba la vuelta al marcador.

Nada más comenzar el segundo acto, Navarro desperdició un buen servicio de Casas y, en el 48, un disparo de Valero tocó en el palo por la parte exterior. El San Juan quería el empate y el Robres esperaba en su campo. Los monegrinos buscaron toque con las incorporaciones de Sanogo y Mario para dejar morir el envite. Lo que les pasó es que perdieron presión y lo aprovechó el San Juan para venirse arriba. Cano en el 88 se adelantó a Hidalgo en un balón en el área pequeña y puso el empate y el Robres acabó sufriendo para mantener el punto.

Ficha técnica:

Robres: Hidalgo, Villanueva, Yerai, Merino, Carcasona, Aitor Villalba (Chárlez, minuto 87), Rodrigo, Álex Villalba (Mario, minuto 67), Pelegrín, Matías (Sanogo, minuto 72) y Kéver.

San Juan: Ribas, Navarro (Pérez, minuto 70), García, Rupérez, Berdún, Valero, Cano, Casas, Gotor, Marqués (García, minuto 87) y Falo (Hernández, minuto 50).

Goles: 0-1 Minuto 9: Valero. 1-1 Minuto 28: Aitor Vilalba. 2-1 Minuto 45: Rodrigo, de penalti. 2-2 Minuto 88: Cano.

Árbitro: Gimeno Otal. Amarillas a los locales Carcasona, Matías y Rodrigo y a los visitantes Gotor, Valero, Cano y al segundo entrenador.

Incidencias: Tarde apacible, césped en buen estado y buena presencia de público en San Blas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión