fútbol. tercera división

Un solitario gol de Merino en el tramo final le da al Cuarte los tres puntos en Jumaya

El partido estuvo muy igualado y determinado por la expulsión de un jugador local en la segunda parte.

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El Cuarte venció por la mínima en Jumaya con un gol de Merino en los últimos minutos de partido. El Calamocha jugó más de media hora con un jugador menos y aun así apretó al conjunto visitante, les generó problemas a la contra y con jugadas a balón parado y estuvo cerca de puntuar.

Tras unos primeros minutos de tanteo ambos equipos se fueron asentando en el partido. El Cuarte pronto se hizo con el control del balón y fue ligeramente superior a su rival durante los primeros 45 minutos. La primera ocasión clara fue para el Calamocha, con una gran jugada de Ros que tras recibir de espaldas disparó fuerte para que Adri realizase una gran intervención. El Cuarte también tuvo también una ocasión muy clara que la defensa local acabó sacando bajo palos con el portero ya batido. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el marcador inicial.

La primera parte estuvo igualada y cada equipo disfrutó de una ocasión clara

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del jugador local Sergio García en el minuto 58 por doble amonestación. A partir de ese momento, el Cuarte se hizo con el control del balón aprovechando la superioridad numérica, pero sin generar peligro claro. El Calamocha, por su parte, se reorganizó y realizó una segunda parte de mucho mérito, incomodando al conjunto verderol y generando mucho peligro a la contra. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Moreno realizó una gran jugada por banda derecha, recortó hacia el centro y realizó un disparo que Merino terminó rematando a gol para inaugurar el marcador poniendo a su equipo por delante. Tras el gol, los minutos fueron agónicos para los visitantes y les tocó sufrir, teniendo el cuadro local una ocasión muy clara con un remate de cabeza que no encontró portería.

Al final, victoria de mérito para el Cuarte que prolonga su gran inicio de liga y ya encadena su tercera victoria consecutiva. El Calamocha, por su parte, acumula cinco partidos consecutivos sin ganar.

Ficha técnica

Calamocha: Marín, Utrilla, Herrando (Gonzalvo, 12), Sánchez, Obere, Ros, Ambroj (Sebastián, 70), Zumeta (Lahoz, 60), Moria, Galvez y García.

Cuarte: Adri, Limbeck, Ginovés, Molina, Roldán, Valdés (Moreno, 61), Rosell (Guillén, 78), Íñigo, Nano Modrego (Merino, 70), Roberto y de Sus.

Goles: 0-1, min. 87: Merino.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Obere, Lagunas y Sebastián. Expulsó por doble amonestación a local García en el minuto 58.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión