fútbol. regional preferente

Un buen Cariñena vence por la mínima en su visita al José Luis Violeta

El cuadro visitante dominó la mayor parte de encuentro, aunque el corto marcador dejó abierto el partido hasta el final.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

El Cariñena venció por (0-1) en su visita al José Luis Violeta. El Montecarlo no desplegó su mejor juego y el tanto encajado fue un duro golpe anímico para ellos.

Arrancó el encuentro con máxima igualdad entre los dos equipos. Ambos dispusieron de ocasiones claras con las que pudieron haber abierto el marcador. Los porteros evitaron que se abriese el marcador en la primera mitad gracias a una magnífica actuación por parte de ambos.

Las ocasiones más claras fueron de Fran Jurado y otra también clara de Antón, pero todas ellas bien defendidas por el guardameta local. Por parte de los visitantes, Barriendos y Alcántara fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador.

Tras el descanso, el Cariñena subió las líneas y el Montecarlo replegó sus líneas ante los ataques locales. El cuadro local anotaría el gol de la victoria por medio de Cortés gracias a una buena jugada trenzada entre los jugadores de medio del campo que culminaría el atacante visitante con un gran disparo cruzado, al que no llegó Ortiz.

Cortés anotaría el gol de la victoria visitante tras una buena jugada trenzada 

Tras el gol, e Calatayud no se replegó, sino que se mantuvo firme en ataque. Además, el Montecarlo se quedó con uno menos, lo que acabó con cualquier opción de los locales. En los últimos minutos, el Cariñena trató de sentenciar ante un cuadro local muy repelgado y sin opciones de sorprender a los visitantes.

Ficha técnica: 

Montecarlo: Ortiz, Cantero (Vicente, 85), Latre, Jurado, Ramírez (Cardiel, 71), Latre (Bueno, 61), Íñiguez, Bueno, Fabregat, Hanib y Antón (Seck, 77).

Cariñena: Órdovas, Ventura, López, Daniel (Lázaro, 82), Gomes, Alcántara, Barriendos, Marín, Niang (Leiva, 75), Cortés e Ibáñez (Gracia, 70).

Goles: 0-1, min 71: Cortés.

Árbitro: Teixeira Ruíz. Amonestó a los locales Ramírez, Latre, Fortún y Bernal y a los visitantes Marín, Cortés, Ordovas y López. Expulsó por doble amarilla al local Bueno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión