Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Calatorao vence al Alfindén con un gol que deja perplejos a todos 

El cuadro visitante aprovechó una situación de confusión entre el asistente y el árbitro para vencer. 

Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
Foto de archivo de la plantilla del Calatorao
C.D. Calatorao

Venció el Calatorao en su visita al Alfindén en un encuentro con polémica en el que el único gol del partido fue esperpéntico tras un error de comunicación entre el asistente y el árbitro de campo.

Arrancó el encuentro con un buen Alfindén, que llevaba el peso del partido y que tuvo la ocasión más clara de la primera parte en un remate al larguero de Pérez tras una jugada por banda derecha. Tras veinte minutos de dominio local, el Calatorao se hizo con el control del partido, aunque no conseguía superar a la defensa del Alfindén.

El Alfindén pudo adelantarse en la primera mitad con un remate de Pérez al larguero

Tras el descanso, el Calatorao saltó mejor al terreno de juego, con un claro dominio en ataque, mientras que el Alfindén trató de aprovechar alguna ocasión ofensiva gracias a los contragolpes.

En el minuto 81 llegó el tanto de Diloy tras una acción perpleja. En un saque de banda, el árbitro señaló que sacaba el Alfindén, aunque acabó sacando el Calatorao por indicación del asistente. Los visitantes aprovecharon esa situación de confusión para anotar el gol de la victoria. Todo ello levantó revuelo en el banquillo local .

En los últimos minutos de partido, el Alfindén no generó ocasiones con las que pudiese haber empatado, mientras que el Calatorao se limitó a defender las acciones, no claras, de los rojillos.

Con este resultado, el Alfindén encadena ya dos derrotas consecutivas y se sitúa en la zona media de la clasificación con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Por otro lado, el Calatorao suma su tercera victoria de la temporada en los seis partidos disputados hasta el momento, con pleno de victorias en sus partidos a domicilio.

Ficha técnica:

Alfindén: Obon, Pardo, Mendoza, Sanz, Pérez (Sans, 62), Blasco, Blanco (Redrado, 57), Sarmiento (Álvarez, 62), Obón, Tenas (Rodríguez, 57) y Suñén.

Calatorao: Díez, Clemente (Balsas, 88), Martí, Villalba, Boujaada, Júdez, Sánchez (Lasheras, 89), Júdez, Sanz (Lorente, 83), Urgel y Bermúdez (Diloy, 59).

Goles: 0-1, min 81: Diloy.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a los locales Sarmiento, Suñén, Tenas, Obon, Redrado, Mendoza y a los visitantes Clemente, Muñoz, Bermúdez, y Bouajjada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios