Fútbol Liga Nacional Juvenil

El Actur Pablo Iglesias supera por la mínima al Racing Zaragoza

Los visitantes dieron la vuelta al resultado en seis minutos.

Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. LN Juvenil- . Actur Pablo Iglesias.
Daniel Marzo

El Actur Pablo Iglesias da la vuelta a la tortilla y se lleva los tres puntos de Delicias. Comenzó intenso el partido, con ambos equipos tanteando el terreno. El conjunto local intentaba combinar en campo contrario, pero los visitantes no estaban por la labor y continuaban amasando largas posesiones de balón. Con el paso de los minutos el Racing fue arrebatando el control al Actur y generando peligro en la meta defendida por Badía. Así, tras unos minutos de aviso, llegó el primer tanto del partido: Barrachina encontró las mallas tras superar al meta visitante. No hubo tiempo para más en el primer tiempo y ambos conjuntos se fueron a vestuarios con el gol campeando en el electrónico.

El Actur remontó en seis minutos

La reanudación y los cambios tácticos mejoraron notablemente al Actur Pablo Iglesias, que comenzó a encerrar a los locales. Así iba a llegar el tanto del empate, obra de Dabo. El gol dio alas a los visitantes que se lanzaron a por el segundo, que no tardó en llegar, pues seis minutos después Giménez encontró portería en su remate, cambiando el signo del partido de forma definitiva. Pese a que quedaba media hora y que el Racing lo intentó hasta el final, el resultado no se movió y los puntos se van al barrio del Actur. Los locales siguen, una semana más, colistas de la Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica:

Racing Club Zaragoza: Varela, Moreno, Bernad (Embarba, 87), Bozal, Modrego, Gómez, Pina (Moreno, 55), Barrachina, Hernando, Álvaro (García, 67) y Pascu (Enseñat, 72).

Actur Pablo Iglesias: Badía, Marcelo (Navarro, 63), Montalbán, Dabo, Abad, Becerril (Escolano, 72), Isaac, Labuena (Molinero, 55), Martínez (Sánchez, 77) y Giménez.

Goles: 1-0, min. 39: Barrachina; 1-1, min. 54: Dabo; 1-2, min. 60: Giménez.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al local Barrachina y a los visitantes Becerril e Isaac.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión