Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El IPC La Escuela y el Stadium Casablanca se reparten los puntos en un partido loco

El Stadium Casablanca tuvo que remar a contracorriente desde el inicio del partido en un duelo en el que ambos tuvieron sus opciones.

Futbol Juvenil - IPC-Escalerillas juvenil / 14-4-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen de archivo.
Rafael Gobantes

El IPC La Escuela y el Stadium Casablanca empataron a tres goles en un partido con muchos goles y muy abierto que cualquiera pudo haber ganado. El Stadium Casablanca realizó una gran presión en campo contrario sobre la salida de balón del IPC y le dificultó mucho el desarrollo de su juego habitual.

Comenzó el partido con una alta presión del conjunto visitante que obligó a los locales a lanzar balones en largo, buscando coger la espalda de la defensa adelantada que planteó el Stadium, llegando de esta manera los dos primeros goles del partido, obra de Mincho y Sekou respectivamente, en apenas 6 minutos. El Stadium se sobrepuso a este duro golpe recortando distancias por medio de Caro sobrepasada la media hora de partido, tras aprovechar el atacante visitante un fallo defensivo del conjunto oscense. Sin más ocasiones, se llegó al descanso del partido con todo abierto de cara a la segunda parte.

El cuadro local inició muy bien el partido y en el minuto 15 ya ganaba por dos goles a cero.

Tras el comienzo del segundo periodo, al IPC La Escuela le costó hacerse al partido tras el paso por vestuarios y el Stadium tuvo unos buenos minutos de juego. Sanz empató el choque a los pocos minutos del comienzo del segundo asalto. A partir de ese momento no hubo dominador claro y hubo alternancia en el dominio de la posesión. Los últimos minutos el partido se volvió loco. Selu anotó el tercer tanto para el IPC y puso por delante a su equipo. Los locales realizaron un cambio de sistema que resultó ser un desastre y tras una serie de despistes y fallos defensivos, Cuartero puso de nuevo el empate en el marcador en una de las últimas jugadas del partido. Todavía tuvo otra ocasión clara el cuadro local para llevarse la victoria pero Soto realizó una gran intervención para neutralizar la ocasión de su rival y permitir a su equipo que se llevase el empate, resultado justo tras lo visto sobre el césped.

Ficha técnica

IPC La Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Benedet, Correa, Selu, Edin, Escario, Sekou, Sanagustín (Calvo, 67) y Mincho (Georgios, 48).

Stadium Casablanca: Soto, De Blas, Betes, Sanz, Cortés (Escos, 55), Galindo, Caro, Joven, Chipriana, Delgado y Said (Trullén, 65). 

Goles: 1-0, min. 9: Mincho. 2-0, min. 15: Sekou. 2-1, min. 32: Caro. 2-2, min. 56: Sanz. 3-2, min. 85: Selu. 3-3, min. 88: Cuartero.

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó a los locales Sanagustín y Selu y a los visitantes Escos y Chipriana.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios