fútbol. regional preferente

Un buen Cella remonta al Andorra para conseguir su primera victoria del año

El encuentro no estuvo exento de polémica, ya que los andorranos acabaron con dos jugadores menos.  

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cella.
Imagen de archivo del Cella.
Rubén Losada

El Cella remontaba al Andorra en su visita al Juan Antonio Endeiza y consigue su primera victoria de la temporada (1-2). El cuadro minero no consigue arrancar esta temporada, en la que suma tan solo una victoria. Los locales se adelantaron en el minuto 23, aunque los visitantes dieron la vuelta al marcador aprovechando su superioridad numérica en la segunda mitad.

Arrancó el encuentro con un Andorra con ganas de revertir su delicada situación. En el minuto 18, el colegiado anuló un tanto de Daniel Cañas por fuera de juego, muy protestado por el cuadro local. El Andorra perseveró y consiguió en el minuto 21 el primer gol del encuentro, por medio de Dani Cañas. Pudieron hacer el segundo los locales en una jugada de Mustafa, aunque el guardameta evitó el segundo. En el minuto 38, Antonio Hernández igualó el encuentro tras un error en la parada de Jiménez. En el minuto 45, el Cella pudo hacer el segundo, aunque una gran parada de Jiménez a mano cambiada evitó males mayores para los locales.

Un tanto de Royo de cabeza en el minuto 55, culminó la remontada de los visitantes

Tras el descanso, el Cella comenzó a dominar el encuentro. En el minuto 55, Royo anotó un tanto de cabeza que puso por delante al cuadro visitante. El Andorra acusó el gol,  y además Cañas se retiró cojeando y tuvo que entrar Mombiela. Al cuadro local se le complicaba el encuentro por la expulsión de Donoso por doble amarilla, muy protestada. Pero los locales sufrirían otro duro golpe, por la expulsión de Montañés tras una entrada a destiempo, dejando a los suyos con 9 jugadores y un marcador desfavorable. Apunto estuvo Mombiela en el 85 de empatar el partido tras un buen pase de Barranchina, aunque el medio del Andorra llegó muy forzado a la acción. En el descuento, pudo anotar el Cella en una falta en la frontal cometida por Buba.

Con este resultado, el Cella consigue su primera victoria mientras que el Andorra no consigue arrancar esta temporada, sumando cuatro derrotas consecutivas.

Ficha técnica:

Andorra: Jiménez, Villanueva (Peralta, 82), Montañés, Donoso, Blasco (Cubero, 75), Drammeh, Susoho, Ortega, Traoré, Ondo y Cañas (Mombiela, 61).

Cella: Catalán, Argilés, Romo, Royo, Enguita, Blasco (García, 46), Gala (Navarrete, 77), López, Hernández (Gascón, 59), Herranz y Diaby.

Goles: 1-0, min 23: Drammeh. 1-1, min 38: Hernández. 1-2, min 55: Royo.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Traoré y Risco y a los visitantes Enguita y Hernández. Expulsó al local Donoso por doble amarilla y a Montañéz por roja directa. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión