Fútbol Regional

fútbol. regional preferente

El Delicias sabe sufrir las embestidas de la Peña Fragatina para acabar ganando

Un tempranero gol de falta de Millán dio los tres puntos a los locales.

Imagen de archivo
@UD_SanLorenzo

El Delicias venció por la mínima a la Peña Fragatina en un encuentro muy igualado y que pudo caer de lado de cualquiera de los dos equipos. De esta forma el cuadro local vuelve a la senda de la victoria tras una mala racha en este comienzo de liga. 

Arrancó el encuentro con máxima igualdad entre los dos conjuntos. Se adelantó rápidamente en el minuto 9 el Delicias por medio de Millán, gracias a un gran disparo de falta desde la frontal. La Peña Fragatina acusó anímicamente el gol, dando paso a los mejores minutos de juego para los zaragozanos. Sañudo tuvo las ocasiones más claras de la primera parte, una de ellas acabó golpeando el palo de la portería de Presa. La Peña Fragatina se mantuvo replegada, tratando de aprovechar alguna ocasión en un saque de esquina, aunque no mostraron precisión.

En la segunda mitad, el dominio local fue decayendo. La Peña Fragatina comenzó a dominar el encuentro y a generar peligro sobre la portería de Sanguesa. El Delicias trató de generar ocasiones con acciones rápidas al contragolpe. Sañudo tuvo dos ocasiones muy claras fruto de un contragolpe, que la defensa atajó en el último momento.

La Peña Fragatina dispuso de ocasiones para ganar en los últimos minutos

En los últimos 15 minutos llegaron las mejores ocasiones para los oscenses, aunque la defensa del Delicias se mantuvo muy sólida. El Delicias realizó cambios con el fin de aumentar su consistencia en la zona defensiva. El Delicias sacó bajo palos una acción muy clara de Martes. Ya en el descuento, los de Pablo Gallego desaprovecharon dos saques de esquina.

Con este resultado, el Delicias vuelve a la senda de la victoria tras una mala racha de partidos, mientras que la Peña Fragatina cae tras una buena racha de resultados.

Ficha técnica:

Delicias: Sanguesa, Sánchez, Aldea, Nguema, Millán (Cambria, 89), Sanudo, Pina (Luis, 70), Navaz (Sañudo, 76), Pilaces, García y Barquín (Navales, 63).

Peña Fragatina: Presa, Foncillas, Cofreces, Sanz, Espitia, Montull, Martes (Beatriz, 74), Ortega (Quibus, 64), Grego (Aribau, 60), Jover (Polo, 47) y Polo.

Goles: 1-0, min 9: Millán

Árbitro: Viver Casabona. Amonestó a los locales Sánchez, Millán, Nguema, Aldea, Cortés y Sanguesa y a los visitantes Presa y Quibus.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición