Fútbol regional Preferente

El Casetas rescata un punto ante el Zaragoza 2014

Un tanto en el último suspiro privó a los locales de un premio mayor.

Mequinenza - Zaragoza 2014.
Mequinenza - Zaragoza 2014.
Ayto. de Mequinenza

Sufrido empate casetero ante un Zaragoza 2014 que no supo cerrar el partido. Saltó mejor el Casetas al verde de La Camisera, dominando la zona central del terreno de juego, pero con el paso de los minutos los papeles se cambiaron. El cuadro local comenzaba a combinar con precisión, llevando peligro a la meta defendida por Cano. Sánchez abrió la lata tras una jugada combinativa. El gol, justo antes del descanso, tranquilizó a los locales, que se veían claros dominadores del encuentro.

Guerrero empató en los últimos minutos

El paso por vestuarios permitió a los entrenadores reajustar a sus conjuntos. Sin embargo, los ajustes no cambiaron la dinámica del partido, pues eran los del Oliver los que llevaban el peso del partido. Pese al control, los que golpearían serían los caseteros, que empataron por medio de Algaba, que remachó a la red un rebote en el área. El Zaragoza 2014 reaccionó dos minutos después, volviendo a ponerse por delante con una buena jugada individual de Cortés. Sin embargo, el Casetas no estaba por la labor de irse de vacío en su visita a La Camisera y adelantó líneas en busca del gol de la igualada, que llegó a falta de tres minutos para el final tras un buen remate de Guerrero. Al final, reparto de puntos que deja con mal sabor de boca a un Zaragoza 2014 que ya se veía con los tres puntos en su casillero.

Ficha técnica:

Zgz 2014: Sabour, Gracia, Camacho, Luniere, García, Sánchez(Isern, 77), Kane, Ayoub, Cortés (Iván, 86), Fode (González, 90) y Rodrigo.

Casetas: Cano, Ballestín (Sánchez, 46), Palacios (Sanz, 46), Gesse, Sierra, Margalejo, Esapa (Algaba, 63), Gil (Santiago, 77), Guerrero, Vidal y Navarro.

Goles: 1-0, min. 39: Sánchez; 1-1, min. 64: Algaba; 2-1, min. 66: Cortés; 2-2, min. 87: Guerrero.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Sánchez, Cortés, Gracia, Fode y Kane; y al visitante Palacios.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión