FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Buen punto para el Tardienta ante un Sabiñánigo que aspira a todo

Los anfitriones se sobrepusieron al tanto inicial de los serrableses. 

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Tardienta.
Imagen de archivo del Tardienta.
Francisco Jiménez

Buen partido y empate justo en Santa Quiteria. El Sabi se mantiene invicto y el Tardienta acreditó su fortaleza en casa sacando un punto ante uno de los rivales más difíciles de la categoría. Un inicio apasionante con dos goles marcaron el devenir del encuentro. 

Entró bien en el encuentro el conjunto local pero cuando más parecía asentarse en el campo, el Sabiñánigo se puso por delante en el marcador por medio de Erik, el jugador visitante aprovechó una asistencia de un compañero que se anticipó en una cesión errónea de un defensa al portero. No se vino abajo el Tardienta y su reacción no se hizo esperar. Poco después llegó la igualada en una acción en la que Puri fue objeto de penalti por parte de Fran. Dah se encargó de transformar la pena máxima para establecer el empate.

El conjunto anfitrión llevó más el balón, pero sin asumir riesgos, y se encontró con un Sabi firme y bien plantado atrás con un enorme Paco Blasco en la punta de lanza. El ariete de los serrableses, máximo goleador del equipo, no logró marcar pero fue una amenaza constante para la zaga local. No hubo grandes ocasiones y sí un toma y daca. Los rojiblancos se quedaron con diez por doble amonestación de Arechavaleta antes del ecuador. 

Diferentes planteamientos por parte de cada equipo en busca de romper el empate

Ya en la segunda mitad, el juego siguió por parecidos derroteros. El Tardienta fue quien tuvo más el balón pero sin poder superar la línea defensiva del rival. Los visitantes esperaron la posibilidad de lanzarse al contragolpe vertical para decantar el duelo a su favor. Hubo una ocasión por bando en este periodo. La del Tardienta fue tras un córner en la que el meta Fran puso una mano providencial. Y la del Sabi llegó a cargo de Paco Blasco con un remate que se marchó al travesaño.

Ficha técnica: 

Tardienta: Álvaro, Bombín (Perales, 63), Laborda, Quílez (Rodri, 60'), Mendoza (Vicen, 72), Dah (Adriel, 87), Puri, Okon, Cristian, Luis y Burillo.

Sabiñánigo: Fran, Cabrero, Alcoba, Angoy, Arechavaleta, Erik (Aniés, 71), Luismi, Diego Grasa, Robert (Villar, 46), Paco Blasco y Monge (Iván toro, 46). 

Goles: 0-1, min. 7: Erik. 1-1, min. 12: Dah, de penalti.

Árbitro: Bolea. Expulsó a Arechavaleta en el 35. 

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión